Se cayó Instagram, Facebook y WhatsApp a nivel mundial: Argentina, entre los países afectados – GENTE Online
 

Se cayó Instagram, Facebook y WhatsApp a nivel mundial: Argentina, entre los países afectados

Actualidad
Actualidad

Desde noviembre de 2018, esta "familia de apps" sufrió al menos cuatro grandes caídas.

Facebook vuelve a sufrir una caída global desde este jueves antes del mediodía hora argentina. La compañía confirmó que los problemas afectan a su "familia de apps", que incluyen Instagram y WhatsApp. "Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan pronto como sea posible", dijo un vocero de Facebook.

Los países más afectados según Outage Report por ahora son Estados Unidos, Colombia,Reino Unido, Canadá, Francia, Rumanía, Filipinas, Australia, Argentina y Grecia. La variedad de continentes demuestra la gravedad de la caída. Este el mapa que da la aplicación Down Detector de los lugares más afectados, con alguna diferencia.

Los países más afectados según Outage Report por ahora son Estados Unidos, Colombia,Reino Unido, Canadá, Francia, Rumanía, Filipinas, Australia, Argentina y Grecia

Desde noviembre de 2018, Facebook sufrió al menos cuatro grandes caídas. El pasado 14 de marzo Facebook, Instagram y WhatsApp vivieron su peor caída de la historia, que se prolongó más de 24 horas. También hubo caídas en abril y en julio además de otra anterior en noviembre de 2018.

El motivo principal de las caídas es la creciente complejidad de la infraestructura técnica que sostiene tres apps que reúnen a más de 2.000 millones de personas. "Cosas que antes habrían sido un pequeño bache, ahora provocan que caigan sistemas. Debemos cambiar la forma de reaccionar, centrarnos más en la fiabilidad de los sistemas. No es que ahora esté mal, pero está yendo peor de lo que debería", explicó Zuckerberg.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig