Ahora leyendo
Las tres pistas que podrían confirmar que Emma Stone y Dave McCary se habrían casado en secreto

Las tres pistas que podrían confirmar que Emma Stone y Dave McCary se habrían casado en secreto

Avatar

La actriz americana le habría dado el “sí” a Dave McCary durante la cuarentena. Acá, las pistas que despertaron una mega especulación mundial.

En diciembre la ganadora del Oscar Emma Stone (31) y el director y guionista Dave McCary (34) anunciaron su compromiso después de dos años de relación.

La fecha de boda era el 15 de marzo en Los Angeles, y todos creían que la pandemia la había cancelado, pero una inocente videollamada cambió fuertemente esta teoría.

Fue en una charla con su amiga y colega Reese Witherspoon (que se transmitió por el canal de YouTube de la rubia) en la que los fans pudieron ver que Emma Stone no llevaba en su mano su anillo de compromiso (es decir, un solitario con un diamante), sino, que en el mismo dedo, lucía una alianza de oro.

Y como si eso fuera poco, un doctor (el Doctor Harold Koplewicz) se unió a su videollamada y la charla derivó en el matrimonio. Fue en ese momento cuando el doctor le dijo a Emma “Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que lidiar con eso el resto de tu vida”, a lo que Stone, sin pensarlo, respondió: “Afortunadamente no hice eso”. Y el hecho de que se refiriera a este hecho en pasado, fue el segunda detalle que hizo que el planeta piense que Emma y Dave ya son marido y mujer.

Ir Arriba