¡Se cansó! Wanda Nara publicó la carta que le hizo escribir a Carmen Cisnero, su ex empleada antes de abandonar Italia – GENTE Online
 

¡Se cansó! Wanda Nara publicó la carta que le hizo escribir a Carmen Cisnero, su ex empleada antes de abandonar Italia

La empresaria se enojó debido a las acusaciones de haber sido mala jefa y se dignó a revelar su verdad, asegurando que irá hasta las últimas consecuencias.
Actualidad
Actualidad

Hace una semana se puso en boca de todos la situación de Carmen. La mujer trabajó durante casi 8 años como empleada doméstica para Wanda Nara en Italia. La mujer se comunicó con la prensa y aseguró no recibir el pago de varios meses de sueldo y de estar varada en la casa de campo de la empresaria cosmética.

Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, confesó la empresaria.

La carta que realizó la ex empleada de Wanda Nara.

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, comenzó diciendo Carmen Cisnero.

“Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, dice después, indicando el monto que le abonaron en dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig