Gwyneth Paltrow lanzó una vela que huele como sus partes íntimas y ya agotó stock – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow lanzó una vela que huele como sus partes íntimas y ya agotó stock

Actualidad
Actualidad

La actriz californiana de 47 años lanzó al mercado un curioso producto que se convirtió en un éxito de ventas. “Es para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, lo promocionan desde su página de e-commerce y hay lista de espera para conseguirlo.

El 24 de enero estrenará The Goop Lab por Nétflix y sus episodios narran la exitosa faceta empresarial de la actriz

La californiana de 47 años Gwyneth Paltrow se ha vuelto a convertir en protagonista y es tendencia en casi todas las redes y portales del mundo. Lo increíble y curioso de esta noticia es que el repentino éxito no se debe a The Goop Lab, la serie que el 24 de enero se estrenará por Nétflix. Hoy la actriz es noticia por uno de los curiosos objetos que se pueden adquirir en su web de e-commerce y contenido Goop.com. La misma es una vela cuya fragancia huele como su vagina. Un producto que curiosamente se ha agotado y que se convirtió en un éxito de ventas. La misma cuesta 75 dólares y los clientes que quieran comprarla se pueden anotar en una lista de espera y mediante un email la compañía promete avisarle cuando vuelva a estar disponible.

Mientras trabajaba en la creación de una fragancia con el perfumista Douglas Little, Paltrow confesó: “Uh... ¡esto huele como mi vagina!”.

Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”. Así es como se promociona este producto que en pocas horas fue arrasado por aquellas personas a las que les despertó curiosidad su aroma tan particular. Pero las notas que componen el olor de la vela poco tienen que ver con las partes íntimas de Paltrow. Según publica el New York Post –el decimotercer periódico más antiguo publicado en Estados Unidos–, la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de una fragancia con el perfumista Douglas Little y luego de varias semanas de pruebas de aromas,  Paltrow confesó: “Uh... ¡esto huele como mi vagina!”.

"Esto huele como mi vagina", así se promociona la vela en la web de e-commerce y contenido Goop.com.

Recordada por su participación en diferentes películas como Shakespeare In Love –papel con el que ganó el Oscar como Mejor Actriz en 1998–, hace años que la actriz se enfocó a una millonaria marca de bienestar llamada Goop. Casada hace poco más de un año con el productor y guionista Brad Falchuk (48), y es dueña de un negocio que según publicó The New York Times, está valorado en 250 millones de dólares. Además de abrir una tienda en Londres, Gwyneth desarrolló una línea de moda, una de cosmética, fragancias, suplementos alimenticios y decoración, edita libros y una revista trimestral, produce podcasts y organiza seminarios debienestar. En calidad de fundadora y CEO de Goop, Paltrow incluso ha dado charlas en Harvard.

Pero la vela con olor vaginal, no es lo único extravagante que vende su sitio o su tienda londinense. Entre los productos ofrecidos se pueden encontrar cosas tan variadas como indumentaria, joyas, vibradores o huevos vaginales de jade o cuarzo que, según indica su página web, ayudan a regularizar la menstruación, equilibrar las hormonas y mejorar el control de la vejiga. Asimismo, Paltrow llegó a recomendar desde allí pesas de oro de $125.000 dólares para mantenerse en forma, y enemas de café, entre otros ítems. Además, en su “laboratorio” confesó que “experimenta con exorcismos y terapias psicodélicas para eliminar traumas en sus clientes”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig