¿Se acabó el amor? – GENTE Online
 

¿Se acabó el amor?

Actualidad
Actualidad

Todo fue muy vertiginoso. Es cierto que Eugenia Tobal (36) y Nicolás Cabré (31) se conocieron hace once años, comenzaron a salir en 2010 y el último 20 de mayo –casi en secreto y con un importante operativo de seguridad– se casaron por Civil y festejaron en Pilar. En julio, embarazo. En septiembre, la trágica noticia: perdieron el bebé. Siguieron trabajando sin descanso en Los únicos, donde apenas compartían escenas, pero la relación parecía ir viento en popa y a toda vela. Ahora, ella dejó de grabar: el año que viene no seguirá en Los únicos junior, pero él sí. ¿Qué pasó entre ellos? ¿Se acabó el amor? Y si es así, ¿cuál es el motivo? ¿Por qué, a tan sólo siete meses de la boda?

LA RAIZ DE LA CRISIS. Ninguno de los íntimos se atreve a un on the record, pero deslizan una hipótesis: infidelidad... aunque sin aclarar de parte de quién. Otros dicen que “Eugenia presionaba mucho a Nicolás para quedar embarazada otra vez. Estaba desesperada por un bebé”. Los amigos de Tobal juran que “Cabré es muy celoso y posesivo, y apartó a su mujer del grupo habitual. La aisló. Tanto que a ella le cambió el carácter: ya no era la misma”. Todo intento de hablar con los protagonistas se estrella contra un muro de silencio. Resultado: lluvia de rumores. Según allegados al matrimonio, “la separación les duele mucho, y por eso no hablan ni aparecen juntos en público desde hace varios días”.

PALABRAS FUERTES. La reconstrucción señala que Eugenia y Nicolás empezaron a tener reiteradas y agrias discusiones en octubre, no mucho después de la pérdida del embarazo anunciado con alegría en la fiesta de la Fundación Discar, a mediados de septiembre. Hace dos semanas, según testigos, discutieron a los gritos frente a la puerta de un taller mecánico, y repitieron la escena días después en un supermercado. “Los dos estaban furiosos –contó un amigo común– porque Nico planeaba tomarse enero para concretar la luna de miel... ¡pero firmó para hacer una película en España! En ese punto decidieron tomar distancia por unos días”. Eugenia, visiblemente más delgada, se quedó en el departamento de Palermo que compartían, y él decidió mudarse a su casa de Pilar.

¿LUNA DE HIEL? La frustrada luna de miel habría sido otro detonante. Sus amigos más cercanos dicen que todo este año “fue muy difícil para ambos. Y la pérdida del embarazo, lo más triste que les pasó en sus vidas”. Luego de ese drama, Eugenia, tal vez para apaciguar rumores, dijo que “fue algo muy doloroso, pero nos fortaleció: estamos más enamorados que nunca. Ahora lo único que necesito es tomarme unas largas vacaciones”. Al parecer, y a pesar de la tormenta, Nicolás volvió al departamento de Palermo, y el último fin de semana habrían fumado la pipa de la paz para intentar soldar la fractura de la relación. Para ello, Nicolás estaría dispuesto a ponerle el freno de mano al trabajo, aunque no luce fácil. Tiene contrato con Pol-ka por tres meses más: su rol en Los únicos junior seguirá hasta fines de marzo de 2012. Pero el actor habría pactado con Adrián Suar ausentarse en febrero para viajar a Alicante, España el 20 de enero, y volver sólo para darle cierre a su personaje. El rodaje de El atraco, la película –con guión de Marcelo Figueras y protagónico de Guillermo Francella– que allí lo espera, sería impostergable. El film relata un hecho verídico sucedido en Valencia: una banda engañó a joyeros y expertos y se alzó con algunas alhajas que fueron de Eva Perón.

Con este panorama, la luna de miel y el retorno del amor no parecen fáciles. Pero donde hubo fuego... Lunes, 15.45 horas. Sin trabajo –luego de terminar su participación en Los únicos– y con intenciones de descansar, Eugenia regresa al departamento de la pareja en Palermo. Nicolás se habría mudado a la casa que tiene en un country de Pilar.

Lunes, 15.45 horas. Sin trabajo –luego de terminar su participación en Los únicos– y con intenciones de descansar, Eugenia regresa al departamento de la pareja en Palermo. Nicolás se habría mudado a la casa que tiene en un country de Pilar.

Eugenia y Nicolás se conocieron hace once años, pero Cupido recién los flechó en 2010, y el último 20 de mayo se casaron por Civil. Unos días más tarde –celosos  de su privacidad– festejaron en Pilar, entre íntimos y con un gran operativo de seguridad que bloqueó a la prensa.

Eugenia y Nicolás se conocieron hace once años, pero Cupido recién los flechó en 2010, y el último 20 de mayo se casaron por Civil. Unos días más tarde –celosos de su privacidad– festejaron en Pilar, entre íntimos y con un gran operativo de seguridad que bloqueó a la prensa.

De la mano, el pasado 9 de septiembre al salir de un evento de la Fundación Discar, donde anunciaron el embarazo. Luego se los vería por última vez al llegar al estreno de la obra teatral de Los únicos, en el Gran Rex. Nueve semanas después, tras la pérdida del bebé, ella fue reemplazada por Gimena Accardi.

De la mano, el pasado 9 de septiembre al salir de un evento de la Fundación Discar, donde anunciaron el embarazo. Luego se los vería por última vez al llegar al estreno de la obra teatral de Los únicos, en el Gran Rex. Nueve semanas después, tras la pérdida del bebé, ella fue reemplazada por Gimena Accardi.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig