Santiago Maratea furioso con una compañía de viajes de Uruguay: «¡Trece horas de viaje!» – GENTE Online
 

Santiago Maratea furioso con una compañía de viajes de Uruguay: "¡Trece horas de viaje!"

El influencer famoso por realizar colectas solidarias millonarias en esta oportunidad utilizó las redes para denunciar el mal funcionamiento de la empresa de viajes Buquebus y el maltrato del personal hacía los pasajeros. "Trece horas para llegar de Montevideo a Buenos Aires. ¡Trece horas! ¿Entienden lo que es eso?", dijo enfurecido Maratea.
Actualidad
Actualidad

Santiago Maratea como muchos otros viajeros a la vuelta del fin de semana extra largo volvió furioso por los servicios prestados por las compañías de viaje. El joven influencer que tenía que abordar un barco de la empresa Buquebus en Montevideo, desde horas muy tempranas de la mañana expresó su enojo por haber tardado 13 horas en llegar a Buenos Aires y por la imposición de tener que pagar un PCR obligatorio.

“Para los que se levantaron temprano me pudieron ver enfadado haciendo un descargo cual señora de Facebook pero después lo borre porque estoy buscando vibrar un poco más alto, como la niña pura que soy. Gracias. Buen día”, expresó Santi Maratea en una historia de Instagram. Pero a las pocas horas al llegar a destino volvió a subir nuevas historias contando los problemas que había tenido con la compañía de viajes. 

Se acuerdan que había hecho un escrache a Buquebus y al final lo borré. Lo vuelvo hacer porque son un asco. Trece horas para llegar de Montevideo a Buenos Aires. ¡Trece horas, entienden lo que es eso!”, dijo el influencer cansado después de haber estado casi medio día para llegar a destino. 

También puso de manifiesto su queja a la empresa de que solo permitan realizar PCR para viajar exclusivamente con ellos, ya que con esta indicación los pasajeros deben estar casi seis horas antes de su viaje realizando colas para ser hisopados. “El Buquebus salía a las 10.30 am y te hacen ir a Buquebus 4.30 am porque solo podes hacer el PCR con ellos”, indicó Maratea a sus seguidores y prosiguió, “Tenes que hacer el PCR con ellos y pagarle solo a ellos si o si, y estar seis horas antes en Buquebus”. 

Al salir de la zona de arribos el joven se quitó el barbijo y dijo frente a cámara, “Había una señora de 70 años, que tenía que bajar del Buquebus, no la dejaron bajar y llamaron a prefectura para que la callen. Para que se deje de quejar. ¿Pueden entender lo forros que son en Buquebus?”. A continuación mostró las imágenes de la señora que habría realizado una queja en la terminal de Buenos Aires. 

En el último video Santiago Maratea se defendió de quienes le decían que todas estas demoras se deben exclusivamente al protocolo contra el virus del Coronavirus. “Puede haber covid y seguir siendo buena gente en Buquebus. No ser todos unos soretes. Y puede haber covid y no robarle a la gente con un PCR obligatorio haciendo que vayas cuatro horas antes al Buquebus”, terminó su descargo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig