Santiago Lara apuntó contra Diego Maradona Jr y Jana Maradona: «Que me digan las cosas en la cara» – GENTE Online
 

Santiago Lara apuntó contra Diego Maradona Jr y Jana Maradona: "Que me digan las cosas en la cara"

En medio de su reclamo de filiación, el joven de La Plata se refirió a otros hijos del Diez.
Actualidad
Actualidad

Santiago Lara, el joven que pidió a través de la Justicia que el cuerpo de Diego Armando Maradona sea desenterrado y trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de La Plata para que le puedan realizar la prueba de ADN que lleva años esperando, habló en Nosotros a la mañana (eltrece) junto a su abogado, José Enrique Núñez

Fue el letrado quien contó el revés que recibieron de la Justicia: "Se dice que el féretro que contiene a Diego Maradona no se puede tocar". Además, brindó su opinión con respecto a la alternativa de acceder al banco de sangre de Maradona: "Con los antecedentes familiares de tires y aflojes y palos en la rueda, nos genera una gran desconfianza. Yo pienso extraer alguna pieza para realizar el ADN. Queremos ir a lo cierto, porque estamos convencidos de que Santiago es el hijo de Maradona".

Luego, fue el propio Santiago el que reflexionó sobre el final de la vida de su presunto padre: "No me pude acercar a Diego, y es algo que me va a quedar pendiente y que no lo voy a poder hacer nunca. Me hubiese gustado compartir algo, un momento, para ver cómo es"

También habló de sus posibles medio hermanos: "Hubiera querido compartir un momento con todos. Si vamos al caso, Diego estuvo solo en los últimos momentos, y él lo que más quería era que estén juntos. Y todos están en discordia y muy agitados en este momento. Pero me hubiese gustado juntarme con Diego Jr. y con Jana Maradona, porque dijeron cosas sobre mí y a mí me gusta que me digan las cosas en la cara... poder hablar por lo menos".

"Empáticos conmigo no fueron. Yo intenté hablar con ellos un montón de veces. Hice mil intentos", reconoció al charlar quienes integran panel del programa matutino. Una de ellas, Graciela Alfano, no dudó en resaltar lo parecidas que son sus facciones a las del Diez. "Tenés la marca de Diego en la cara", comentó sin vueltas Alfano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig