Santiago del Moro reveló los detalles del regreso de Claudia Villafañe a ‘MasterChef’ tras la muerte de Diego Maradona – GENTE Online
 

Santiago del Moro reveló los detalles del regreso de Claudia Villafañe a 'MasterChef' tras la muerte de Diego Maradona

El conductor del programa adelantó cómo fue la esperada vuelta de la ex esposa del Diez.
Actualidad
Actualidad

Claudia Villafañe (58) debió ausentarse durante varios días de las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) por un motivo que conmovió al mundo: la muerte de Diego Maradona, su ex esposo y padre de Dalma (33) y Gianinna (31), sus dos hijas.

Pero ahora, a casi un mes de la muerte del Diez, Claudia regresó a las grabaciones y el conductor del ciclo, Santiago del Moro, habló de cómo fue la vuelta de una de las participantes más queridas por el público y el jurado.

"Claudia faltó a dos grabaciones y su vuelta fue muy emotiva. Creo que se verá la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no sabíamos si iba a regresar o no. Con los días, finalmente se decidió. Agarró el teléfono y dijo: ‘Vuelvo’", comenzó diciendo Santiago en Intrusos (América).

Luego explicó: Le hizo muy bien volver, mostrarse en el programa, porque la gente, los que no tienen chance o posibilidad de conocerla, la conoció verdaderamente”.

Para finalizar, cuando le preguntaron si había hablado de Maradona en el ciclo, el conductor no dudó: "Sí, en una de las grabaciones ella le dedicó a Diego un plato que nunca le había hecho".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig