Ahora leyendo
Santiago Bal en coma farmacológico lucha por su vida

Santiago Bal en coma farmacológico lucha por su vida

Avatar

En las últimas horas se agravó la salud de Santiago Bal, quien está en coma farmacológico, con respirador y tiene neumonía. Según Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal estuvieron hasta la madrugada de este lunes en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Santiago y Fede cuando grabaron juntos Rumbo al mar

Santiago Bal tiene trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias e urinarias. “Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre . Fede ama a su padre, como casi todos los hijos, y ve cómo su papá se está apagando de a poco”, dijo Carmen Barbieri quien estuvo en pareja con el padre de su hijo durante 25 años.

A partir de ese video, Fede Bal hizo una reflexión. “Disfrutemos la vida. De verdad, son las pequeñas cosas las que después perdemos y terminamos extrañando. ¡Es tan lindo estar vivos!”

La semana pasada Santiago había tenido una mejoría, había pedido tomar una gaseosa y quería comer puré, hacia cuatro meses que no comía ni bebía. Eso, para la familia fue una pequeña mejoría. Pero lamentablemente empeoró otra vez. Santiago tiene además epoc, y esa enfermedad se dispara para cualquier lado en infecciones. Hoy las tiene en los pulmones y el riñón.

Carmén y Federico estuvieron junto a Santiago durante estos cuatro meses que permanece internado en el IMAC

Santiago Bal tiene tres hijos: Mariano, fruto de la relación del capocómico con María Isabel Andina, que murió en septiembre de 2015; Julieta, de su relación con la actriz Silvia Pérez, y Federico.

Puede interesarte

Santiago y Fede en la última foto que se sacaron juntos, hoy el IMAC emitió un parte medico que dice que el estado de salud es delicado

Pasado el mediodía de este lunes, IMAC emitió un parte médico sobre la salud del actor de 83 años: “El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba