Santi Maratea y su colecta más importante: reunir dinero para fundar una ONG más grande que Google – GENTE Online
 

Santi Maratea y su colecta más importante: reunir dinero para fundar una ONG más grande que Google

El influencer habló trás la exitosa colecta para Kevin y se animo a soñar con un anhelo que tiene desde hace tiempo, financiar una organización no gubernamental y recolectar plata para comprar el terreno donde se situarían las oficinas.
Actualidad
Actualidad

Este mediodia, Santi Maratea publicó en distintas historias en donde aclaró que ya no va a solicitar más donaciones para hacer su clásico auto regalo, sino que ahora su obsesión pasa por realizar un sueño que venia teniendo hace rato, el de fundar su propia ONG, con empleados que cobren en dólares y alcanzar la magnitud de personas que tiene una empresa como Google.

Armar una ONG lleva mucha plata. Porque quiero que sea más grande que Google. Los empleados cobran en dólares, porque es una forma de incentivarlos a que se queden”, detalló el influencer, teniendo en cuenta que muchas veces una de las principales problemáticas de estas organizaciones es el retener a sus voluntarios.

Santiago se pone en marcha entonces con el proyecto que quiso arrancar el año pasado, financiando su ONG y logrando que las colectas pasen a través de su entidad, con distintos trabajadores y con una oficina estable.

Para el influencer, el proyecto es sustentable a partir del crecimiento económico dentro de la organización: “Esta ONG no les pide favores a sus empleados, les paga lo que valen, y más también”, fue la aclaración que hizo Maratea en una de sus historias, dejando en claro que dinero para el que quiera formar parte, va a haber.

Lo más inmediato que planea Maratea y que lo anima a soñar es con la compra del terreno en el que desea edificar sus futuras oficinas dentro de la ONG. Quiero que el edificio de Google parezca un consorcio de viejos chotos. Porque no tenemos límites. Está comprobadísimo. Podemos armar la ONG más grande de la Argentina”, dijo lleno de entusiasmo, Santiago.

Una de las trabas de todas formas es el tema burocrático, ya que armar un equipo de personas lleva aproximadamente 6 meses, de hecho se tiene que incluso nombrar presidente de la ONG y todos los integrantes que se requieren al armar una organización del tercer sector de la sociedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig