Santi Maratea, varado y sólo en México: qué dijo sobre Alberto Fernández – GENTE Online
 

Santi Maratea, varado y sólo en México: qué dijo sobre Alberto Fernández

El influencer salió del país en mayo pasado para acompañar a los atletas argentinos que viajaron a competir en Ecuador tras la exitosa campaña solidaria; ayer contó que le cancelaron el vuelo dos veces.  
Actualidad
Actualidad

Todos los días salen a la luz las historias de los argentinos que quedaron varados por todo el mundo, luego de la decisión del Gobierno de imponer un cupo de ingreso al país de 600 personas. La polémica medida - que ha sido criticada inclusive por Amnistía Internacional- alcanzó a Santi Maratea.

El influencer contó que se quedó sólo en México, luego de sufrir dos cancelaciones de su vuelo para regresar al país y relató que todos sus amigos lograron viajar menos él. “¿Qué es lo que pasó? Básicamente, me reprogramaron el vuelo para volver a Argentina por segunda vez, o sea, no es la primera vez que pasa”, detalló en una historia de su cuenta de Instagram.

Maratea partió rumbo a Ecuador en mayo pasado junto con 33 atletas argentinos que viajaron a competir en el Sudamericano de Guayaquil gracias a la exitosa campaña solidaria llevada adelante por el influencer.

Tras su paso por Ecuador, viajó a Miami y luego a México, para encontrarse con sus amigos. En el medio del viaje, el Gobierno anunció el DNU para restringir los vuelos provenientes del exterior y así retrasar el ingreso de la variante Delta.

Sin embargo, Maratea aclaró que si intención no montar una campaña para su regreso sino contar cómo vive la situación como varado, y le dedicó duras palabras al Presidente.

El bardo no es volver, no voy a empezar: ‘¡Alberto (Fernández), los varados!’, no soy de esos, no voy a ponerme en campaña para que me hagan volver porque soy famoso. Aparte, entiendo que Alberto es de los presidentes más inoperantes del país, no puede lidiar con la fama y quiere tomar decisiones”, dijo.

En este sentido, explicó que su malestar parte de haber quedado solo. “¡El tema es que se fueron todos mis amigos ayer! O sea, volaban todos mis amigos y después volaba yo a las doce horas. Se fueron todos y mi vuelo se canceló. Es la segunda vez que me cambian el vuelo, no me jode, pero… ¡Me quedé solo, boludo!“, exclamó.

A continuación, el joven que llevó adelante la campaña de Emmita, mostró cómo siguió el día tras la partida de sus amigos. Luego de dejar la casa que habían alquilado, Maratea se mudó a un hotel. Además, se tomó un momento para contestar a quienes lo critican por haber viajado.

“Ay, Santi, jodete por haberte ido de Argentina a vacacionar. ¿Jodete? Pero si no me estoy quejando, amor, yo sé lo que es viajar en pandemia, entiendo el riesgo y lo contemplé, y tengo la plata para afrontarlo“, comentó con ironía y añadió: “Si no me quejo soy del gobierno, y si me quedo soy macrista. Voté a del Caño! No, chicos, me quejo por lo de mis amigos. No voy a prender el teléfono para quejarse desde mi hotel cinco estrellas, tampoco soy un pelotudo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig