Santi Maratea, el influencer del momento, habla de amor y aclara si está en pareja – GENTE Online
 

Santi Maratea, el influencer del momento, habla de amor y aclara si está en pareja

"Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Porque me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”, dijo Santi Maratea en una entrevista que le dió a Para ti en la que habló del amor y sus mil posibilidades
Actualidad
Actualidad

El influencer de 29 años que se hizo conocido por encabezar colectas que movieron, en tiempo récord, cifras millonarias -la campaña más famosa fue la que inició para Emmita y logró juntar 2 millones dólares- y actualmente acaba de reunir 150 millones de pesos para ayudar a los bomberos de la provincia de Corrientes es, también, un gran misterio en materia sentimental.

Alguna vez se lo vinculó con Tini Stoessel, la China Suárez y también con Lizardo Ponce pero él sólo se ríe y niega haber tenido romances con estas tres celebrities.

“¡Obvio que me he enamorado! Pero lo que suelo aclarar es que una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás: “¿Estás en pareja?”, te voy a contestar: “Nunca”. Pero si la duda es: “¿Estás enamorado?” te respondo: “Siempre””, le contó a Para ti cuando lo entrevisté para el Book de la Semana.

Eso sí, aclaró con cierto romanticismo: “Cuando estoy enamorado, soy una persona que interpreta las cosas más lindas del mundo”

Un formato antiguo y aburrido

La idea de formar su propia familia no es algo que le interese demasiado a Maratea: “No te puedo mentir: me parece súper aburrido. O sea, tener una familia tradicional -con mujer e hijos- se puede dar, no es que me resulte imposible imaginarlo”, le aseguró a Para ti en aquella extensa entrevista del 3 de septiembre del 2021.

“Lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira!”, continuó su relato.

“Te aclaro que no es una cuestión de género, ¿eh? Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Porque me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”, concluyó el reportaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig