Sandra Villarruel habla su pésima experiencia con la familia Fort en el año 2013 – GENTE Online
 

Sandra Villarruel habla su pésima experiencia con la familia Fort en el año 2013

Resaltó que al regresar de los Estados Unidos, hace algunos años, ella tuvo que pedirle a la Familia Fort públicamente y por televisión que se encarguen de cuidar a Ricardo, quien en ese entonces estaba muy enfermo.
Actualidad
Actualidad

Sandra Villarruel, quien supo ser muy amiga de Ricardo Fort en el cenit de su vida repleta de fama y repercusión, tuvo la posibilidad de compartir junto con él varios realities. De hecho fueron varias las ocasiones en las que se la vio junto al empresario.  Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, la actriz decidió hablar y recordar al papá de Martita y Felipe Fort. 

En una entrevista que le realizaron en Intrusos, la artista explicó cuáles fueron sus vivencias en las filmaciones y dijo que no tenía el mejor recuerdo: "Lo recuerdo mal porque, básicamente, sufría mucho Ricardo por dolor, le dolía todo físicamente". Al mismo tiempo, recordó el pedido público que le hizo a la familia Fort para que ayudarán a la ex pareja de Virginia Gallardo

Ante ese relato, ella aclaró que no tiene ningún problema en particular contra la familia de su difunto amigo, pero recordó y remarcó que nunca le pagaron el cachet correspondiente por su participación en el programa de televisión. "Yo no tengo nada contra la familia Fort, a pesar de que no me han pagado el cachet, se me adeuda la plata del reality"relató la vedette.

Además, se refirió a la mala relación que tenía Ricardo con su madre y hermano ya que cuándo estaba de viaje le cortaban las tarjetas. La diva rememoró que su amigo gastaba mucho dinero y a los pocos días ya no podía acceder a ella. Por último, resaltó que al regresar de los Estados Unidos, hace algunos años, ella tuvo que pedirle a la Familia Fort públicamente y por televisión que se encarguen de cuidar a Ricardo, quien en ese entonces estaba muy enfermo.

La millonaria familia chocolatera todavía no dijo nada al respecto debido a que todos se encuentran disfrutando, en Estados Unidos, de los festejos correspondientes a los cumpleaños de los mellizos. Poco a poco, se irá conociendo cómo terminará está historia. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig