Por primera vez, Sandra Bullock presentó a su hija en TV para dar un gran mensaje: ¡así fue! – GENTE Online
 

Por primera vez, Sandra Bullock presentó a su hija en TV para dar un gran mensaje: ¡así fue!

Actualidad
Actualidad

La actriz presentó a su hija Leila, dándole una emotiva sorpresa a April, una trabajadora de la salud que se encuentra en el frente de lucha contra el coronavirus.

Fue en el programa de Jada Pinkett Smith. Allí, Sandra Bullock compartió un valioso mensaje junto a su segunda hija.

Si bien es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, la protagonista de 'Miss Simpatía' no acostumbra compartir demasiados detalles sobre su vida privada, incluida su faceta como mamá.

Pero en las últimas horas sorprendió al mundo al mostrar en TV a su hija Leila, a quien adoptó en 2015, cuando tenía 3 años. La presentación fue de manera virtual para celebrar el Día de la Madre, que en Estados Unidos es este domingo 10 de mayo.

https://www.instagram.com/p/BqjiSzZhymL/?igshid=eaqahcofbr08

En el programa 'Red Table Talk', conducido por Jada Pinkett Smith, con la presencia de su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris, se estaba rindiendo homenaje a las madres que están en la primera línea de defensa contra la pandemia de coronavirus.

En su aparición Sandra, quien se encontraba transmitiendo desde la cocina de su casa, le mandó un mensaje a April, una enfermera del Hospital Adventista de Salud de California, al cual Bullock y su familia donaron 6 mil máscaras KN 95 para los trabajadores de la salud.

Luego de que la actriz comenzara a hablar, comentó que alguien muy especial quería darle un mensaje a April. En ese momento Laila se unió a la transmisión, generando una gran ternura.

“Gracias por todo lo que haces por nosotros”, dijo la pequeña, ante esas palabras la enfermera derramó algunas lágrimas y luego Laila dijo; “Mantente a salvo” ante la sonrisa orgullosa de su mamá.

Ella es una superhéroe del mundo ¡Ella es la que salvará al mundo y a nuestra familia! Está lista para entrar cuanto tú salgas April, en algunos años”, dijo la protagonista de Bird Box a la enfermera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig