San Carlos de Bariloche: dónde alojarse para disfrutar del icónico lago Nahuel Huapi y de la temporada de ski – GENTE Online
 

San Carlos de Bariloche: dónde alojarse para disfrutar del icónico lago Nahuel Huapi y de la temporada de ski

Se trata del Hotel Hampton by Hilton, un moderno edificio ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, con vista frente al lago y a la ciudad, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional.
Actualidad
Actualidad

La provincia de Río Negro cuenta con una de las ciudades más turísticas del país, y con uno de los epicentros más importantes a la hora de hacer ski y snowboard. San Carlos de Bariloche es la ciudad predilecta para ir a vacacionar, no importa la época del año. Por eso, es muy importante conseguir un buen lugar para hospedarse. 

Uno de los lugares predilectos para quedarse es el Hotel Hampton by Hilton, que cuenta con múltiples ventajas para manejarse dentro de la ciudad, desde la ubicación, ya que se encuentra en el centro de Bariloche y a 30 minutos del aeropuerto, hasta la vista, que da al mítico lago Nahuel Huapi.

El hotel se inauguró en noviembre de 2019 y pese a su cierre temporal por la pandemia, volvió a abrir sus puertas en diciembre del 2020 y hasta el día de hoy se mantiene operativo con 105 habitaciones. Según Trip Advisor, Hampton está ubicado como uno de los mejores hoteles de Bariloche, con tan solo 2 años y 8 meses de operación.

Cómo se gestó la llegada de Hampton al país y por qué Bariloche

El desarrollo inmobiliario se llevó bajo la dirección de Argenway, quien mediante el aporte de inversores eligieron el proyecto y, desde sus comienzos, la gerencia está a cargo de Gaston Mourrut de Beauverger, junto a Matias Serra, gerente comercial del hotel quien nos comentó: “Hampton es una de las 18 marcas que tiene Hilton, y no es casualidad que sea la marca más rentable de la cadena. La mitad de los hoteles que hay en el mundo de la cadena Hilton son Hampton”.

Matias Serra, Gerente Comercial del Hotel Hampton By Hilton.

“No es casualidad que el primero de Argentina sea en Bariloche, en el portal de la Patagonia. Es un destino turístico por excelencia”

Matías Serra, Gerente Comercial de Hampton, Bariloche

El gerente contó que julio cerró con un 92% de ocupación y que en agosto esperan superar esa cifra. Además, remarcó que después de la pandemia, la campaña de pre-viaje fue un éxito y ayudó a que el turismo se moviera a grandes niveles, y que inclusive ahora mismo hay gente quedándose en el hotel que aprovechó el programa de preventa turística para conseguir mejores tarifas y poder disfrutar la experiencia completa.

A su vez, Serra remarca que una de las cosas que más ayudó a que el hotel tenga éxito fue en sí, la ciudad. "Bariloche tiene la particularidad de que, aunque fueron bajando las restricciones de a poco, la gente buscaba aire libre, bosques y lagos, áreas donde uno se puede esparcir y compartir un espacio cómodo en familia en vez de estar todos encerrados. Nosotros lo único que tuvimos que hacer fue prestarle atención a los clientes para ver en qué podíamos mejorar para dar el mejor servicio", sumó Serra a lo que es para él la ciudad, y la importancia de dar la mejor asistencia a las personas que eligen Hampton para sus vacaciones.

Gastón Mourrut de Beauverger, Gerente General del hotel junto a Matias Serra.

A pesar del cierre del hotel por pandemia, para Serra esto fue un volver a nacer, y añadió: “Cuando se volvió a abrir todo, la gente tenía ganas de salir afuera, relacionarse y viajar, y no solo fue acá, fue en todo el mundo. Por eso, después de que volvimos a reabrir en diciembre del 2020, nunca más paramos y por suerte la demanda siguió creciendo”

"Estamos por puntuados por encima de hoteles con 50 años en la plaza, porque escuchamos los comentarios de quienes se hospedan acá y buscamos la mejora constantemente".

Matías Serra

El hotel Hampton es el lugar ideal para desconectar y escaparse de la rutina, con el acceso perfecto para poder conocer una de las ciudades más lindas del país y tener todas las comodidades al alcance. Hacé click para conocer más sobre este sitio soñado en medio de Bariloche. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig