San Carlos de Bariloche: cómo viene la temporada y qué se puede hacer en el Cerro Catedral durante agosto  – GENTE Online
 

San Carlos de Bariloche: cómo viene la temporada y qué se puede hacer en el Cerro Catedral durante agosto 

Agosto es un mes crucial para la época de nieve en San Carlos de Bariloche y el resto de la Patagonia. El 7 y 8 de agosto Movistar celebró el punto máximo de la temporada con el Ski Day y el Ski Night, dos eventos que tuvieron lugar en el Cerro Catedral. Ambas actividades tendrán su repetición el sábado 20.
Actualidad
Actualidad

Con temperaturas entre los 4 y -3 grados y con frecuentes tormentas de nieve, la temporada de agosto promete ser fructífera para los turistas y esquiadores que llegan a San Carlos de Bariloche para la segunda parte de la temporada invernal. En ese contexto, el 7 y 8 de agosto Movistar desarrolló dos eventos: el Ski Day y el Ski Night tuvieron su primera fecha exclusiva en el Cerro Catedral para clientes de la compañía. Ambas actividades se repetirán el sábado 20 de agosto. 

Aunque el sur del país es un punto con fuerte caudal de turistas durante todo el año, suele explotar durante la época invernal, donde muchos deportistas aprovechan la presencia de nieve para realizar actividades como el ski y el snowboard sin viajar a un destino internacional y con los increíbles paisajes de la Patagonia. Como medida exclusiva para los clientes de la empresa, este año Movistar organizó una serie de actividades en el Cerro Catedral y en La Hoya. 

El Ski Day & Ski Night de Movistar en Bariloche 

La experiencia en el Cerro Catedral (en su versión matutina y nocturna) tuvo el foco puesto en el acceso exclusivo a las pistas, ofreciendo la posibilidad de esquiar durante parte de la noche y presenciar el amanecer desde la alta montaña. Emilia Attias y Nicolás Riera (los ex Casi Ángeles) fueron invitados al evento y participaron de la jornada de ski junto a los 250 clientes de Movistar que participaron de la actividad. 

Ski Day 

Durante el Ski Day, los invitados esquiaron antes de la apertura general de las pistas, de esta manera disfrutaron de la mejor calidad de nieve (ya que las pistas no estaban  pisadas). Además, llegaron a la cima y contemplaron la salida del sol desde ese lugar privilegiado. 

Ski Night 

El domingo por la noche, luego de pasar todo el día en la montaña esquiando, los clientes Movistar pudieron disfrutar del mejor after ski del invierno en el parador La Roca, ubicado a 1.800 msnm, entre los invitados estuvieron presentes Nico Riera y Emilia Attias, fanáticos de la nieve.

El meeting point en el Cerro Catedral 

Se trata de uno de los paradores más visibles en el Cerro. En el lugar es posible conocer los beneficios que Movistar tiene para la temporada (como 10% de descuento en pases, 30% de descuento en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche, entre otros).  

“Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable”, aseguraron desde la compañía ante la pregunta de Gente. 

Lo que sigue en el Cerro Catedral

Los clientes de Movistar que se encuentren en Bariloche o tengan planeado un viaje a la provincia deberán acceder a “Club Movistar”. Allí están las promociones vigentes para pases de ski y pases peatón en el Cerro Catedral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig