Samsung S21: qué características tiene el impresionante celular que llegará este mes a Argentina – GENTE Online
 

Samsung S21: qué características tiene el impresionante celular que llegará este mes a Argentina

El flamante equipo de Samsung presenta un diseño renovado. Entre sus principales funciones se destaca la capacidad de su cámara, tanto para las fotos como para filmar videos.  
Actualidad
Actualidad

La necesidad de innovar y atraer a sus clientes con nuevos productos, hizo que Samsung sacara al mercado su nuevo celular en tiempo record. Ni la pandemia hizo que se frenara su desarrollo. Se trata del flamante Galaxy S21, que a Argentina llegará durante este mes.

El equipo fue creado en tres versiones (S21, S21+ y S21 Ultra) y cada una de ellas ofrece distintas alternativas de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuentan con conectividad 5G, un diseño innovador y permite grabar en 8K (esto ya estaba disponible en su antecesor, el S20).

Otra de las atracciones, caballito de batalla de la marca, es su capacidad a la hora de sacar fotos. El combo de las cámaras fue mejorado (tiene dos teleobjetivos, un sensor profesional de 108MP y space zoom de 100x).

Por otra parte, la firma comienza a tomar medidas similares a las de otras marcas. La tendencia va a que el celular venga con menos accesorios y así se ve en este modelo una vez abierta la caja. Ninguno de los tres modelos viene con cargador y auriculares. Si incluye un cable USB-C.

El nuevo S21 vendrá en esta gama de colores (Foto: Samsung)

De frente, el celular tiene una pantalla plana denominada Dynamic AMOLED HDR10+, con una resolución FHD+ (2400x1080 píxeles) que está protegida con Gorilla Glass Victus. La parte trasera, no es de cristal como se había rumoreado, sino que cuenta con un plástico que los fabricantes denominaron Glastic. En cuanto a sus colores, el S21 llegará en violeta, gris, rosa y blanco. Mientras que el S21+ vendrá en negro, plata y violeta.  

La presentación del nuevo S21 (Video: Samsung)

En lo que respecta a su interior, el equipo tiene una capacidad de refresco de 120Hz, 8GB de RAM  y cuenta con dos versiones de almacenamiento: una de 128GB y otra de 256GB. Tiene Android 11 con un software One UI 3.1, el sistema operativo de Samsung.

La cámara frontal de las versiones S20 y S20+ cuentan con 10MP(el ULTRA tiene 40MP), y tres cámaras traseras: una lente de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un zoom 3X de 64 MP.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig