Samsung presentó la nueva generación de los Galaxy S: así es el glamoroso S21 – GENTE Online
 

Samsung presentó la nueva generación de los Galaxy S: así es el glamoroso S21

Con mejores cámaras, procesamiento de imágenes y un potente procesador Samsung presentó su nueva tecnología de punta: los Galaxy S21
Actualidad
Actualidad

Si hay algo que caracteriza a cada generación de los Galaxy S es que Samsung nunca deja nada librado al azar. La compañía coreana siempre está a la vanguardia en materia de tecnología. En esta oportunidad presentaron la nueva gama de Galaxy S21 y los equipos ya son las estrellas del verano.

El nuevo tope de gama comienza con el Galaxy S21, lo sigue el Galaxy S21+ y finaliza con la presentación más extrema de la versión: el Galaxy S21 Ultra. Todos tienen el común el 5G y el nuevo procesador Exynos 2100 Samsung que fue diseñado con la tecnología de 5 nanómetros.

También comparten el diseño, aunque el S21 Ultra cuenta con un módulo trasero un poco más grande para las cámaras. Es que, en lugar de tres como en el resto de los modelos, esta versión lleva cuatro.

Además, los equipos dejaron atrás la pantalla con bordes redondeados en los laterales. Cualidad que los ha caracterizado en los últimos años.

En cuanto al Galaxy S21 Ultra, el equipo cuenta con una panorámica Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco que puede variar entre 11 y 120 Hz.

El lector de huellas dactilares, está basado en ultrasonidos y se encuentra debajo de la pantalla.

El sistema fotográfico es una de las grandes apuestas de este increíble equipo, ya que dispone de un gran angular de 108 megapíxeles como lente principal, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y ambos zooms de 10 megapíxeles.  

En tanto que las tres cámaras de los Galaxy S21 y el S21+ presentan un angular principal de 12 megapíxeles, un ultragran angular de 12 megapíxeles y un zoom de tres aumentos y 64 megapíxeles.

Además, el Ultra incorpora un sensor llamado Bright Night (noche brillante). La tecnología es considerada por la compañía como el mayor avance fotográfico en condiciones de escasa luz.

 El video es, sin lugar a dudas, otra de las grandes ventajas de esta tecnología de lujo. Gracias a la potencia de su procesador se pueden grabar tomas en resolución 8K a 60 cuadros por segundo.

También el Ultra es compatible con el S Pen, puntero que utiliza la gama Galaxy Note.

El Galaxy S21 Ultra almacena 12 o 16 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. En tanto que el S21 y el S21+ alcanzan los 8GB de RAM y la posibilidad de almacenar de 128 o 256 GB.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig