Salen a la luz nuevos detalles de la histórica pelea entre Pampita, La China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome – GENTE Online
 

Salen a la luz nuevos detalles de la histórica pelea entre Pampita, La China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome

En LAM hablaron del conflicto y dieron información hasta ahora desconocida sobre el episodio.
Actualidad
Actualidad

Ya pasaron más de cinco años desde que Pampita encontró a su ex Benjamín Vicuña in fraganti con la China Suárez en el motorhome cuando estaban en el set de El hilo rojo. Si bien pasó mucho tiempo y cada uno rehizo su vida, ahora salió a la luz una nueva versión de la pelea.

https://www.instagram.com/tv/CJofwTPA8oK/?utm_source=ig_embed

En Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) Ángel de Brito rememoró la pelea entre la modelo e Isabel Macedo,en Punta del Este, a modo de efeméride. En el incidente, Pampita golpeó a Macedo en el boliche Tequila, porque supuestamente había tenido un romance con quien era entonces su pareja, el actor chileno.

Cinthia Fernández aprovechó y recordó que algo parecido ocurrió con La China en el famoso motorhome.

“En el episodio del motorhome, me contó una persona íntima de Pampita que ella, como tiene una furia y no la mide, es impresionante la fuerza con la que la agarró a La China del cuello. Además, mientras la sostenía a ella, lo pateaba con los tacos a Benjamín, que supuestamente tuvo dos fracturas de costilla por eso”, contó Fernández.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig