Salen a la luz fotos inéditas de ‘El Chavo del 8’ – GENTE Online
 

Salen a la luz fotos inéditas de 'El Chavo del 8'

Actualidad
Actualidad

Más de cuatro décadas después del final de la mítica comedia mexicana, se conocieron imágenes de una gira del elenco por Latinoamérica.

El Chavo del 8 fue, sin dudas, uno de los programas televisivos más vistos de Latinoamérica en muchos años. La tira infantil mexicana llegó a permanecer en las pantallas casi cinco décadas ininterrumpidas. El último episodio de la serie que acompañó las infancias de muchos se transmitió en enero de 1980. Sin embargo, sus personajes siguieron acompañando a varias generaciones posteriores. Recientemente se conocieron fotos inéditas del recordado elenco en una importante gira.

Las instantáneas fueron compartidas por Graciela Rivera, ex esposa de Carlos Villagrán, y fueron tomadas en Venezuela en 1977. En las fotos se puede ver a todos los actores de la tira posando junto a Rivera. Roberto Gómez Bolaños, Florinda MezaMaría Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández, Ramón ValdésRubén AguirreEdgar Vivar y por supuesto Carlos Villagrán aparecen sonrientes en el recuerdo que compartió la mujer en su cuenta de Instagram.

"Con todo el elenco en el poliedro de Caracas”, escribió Rivera en el posteo, que además agradeció al elenco por el recuerdo: "Gracias por las fotos".

En las instantáneas de hace más de 4 décadas se puede ver a Chespirito caracterizado como El Chavo y a Florinda MezaMaría Antonieta de las Nieves y Angelines Fernández con sus recordados vestuarios de Doña Florinda, La Chilindrina y La Bruja del 71.

Además, también caracterizados como Don Ramón y Ñoño, se puede ver a Ramón ValdésRubén Aguirre. Tampoco podía faltar el galán de la tira: Edgar Vivar aparece en las fotos... pero sin su atuendo de Profesor Jirafales.

Carlos Villagrán, el entonces marido de Rivera, aparece también en las fotos con el traje de marinerito de Quico.

Las fotos fueron recibidas con gran amor por los nostálgicos seguidores de la serie, que no dudaron en demostrar su agradecimiento. "Cariño gracias por nosotros da esta linda sorpresa”; “Qué hermosas fotografías”; “Gracias por compartir tremendo regalo”, y “Hermosas fotos. No son mexicanos, son del mundo. Traspasó todas las fronteras para instalarse en el corazón de todos. Argentina los ama”, son algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig