Sabrina Rojas y Luciano Castro comenzaron sus vacaciones con susto: se accidentó su hijo Fausto – GENTE Online
 

Sabrina Rojas y Luciano Castro comenzaron sus vacaciones con susto: se accidentó su hijo Fausto

La pareja y sus hijos se instalaron en Mar del Plata, pero ni bien llegaron un percance hogareño los preocupó.
Actualidad
Actualidad

Como todos los años, Sabrina Rojas (40) y Luciano Castro (45) hicieron las valijas y viajaron hasta Mar del Plata, ciudad en la que se instalan habitualmente durante las Fiestas y el mes de enero.

La pareja lo hizo junto a sus dos hijos, Esperanza (7) y Fausto (5), quien ni bien pisó suelo marplatense sufrió un pequeño accidente.

¿Qué pasó? Mientras jugaba con su hermana, se cayó y sintió un fuerte dolor en las piernas. Inmediatamente lo llevaron a la clínica, donde le confirmaron que se había fracturado el pie... ¿Conclusión? Hubo que enyesarlo.

Así empezamos las vacaciones, escribió Sabrina en sus historias de Instagram junto a una foto del pequeño con un yeso en el pie –y con tapabocas puesto– en plena charla con su papá. 

Luego, la modelo subió otra imagen donde padre e hijo ya están en la playa, ambos con una sonrisa: al mal tiempo, buena cara.

Hace unos días, Rojas compartió el tardío festejo del cumple de Fausto, que quedó trunco en marzo pasado a causa de la pandemia.

A un mes de cumplir 6 festejó los 5. Fausto cumplió 5 en enero, el festejo estaba preparado para marzo y por cosas de este 2020 no se pudo hacer. Pasaban los meses y él me preguntaba: ‘¿Cuándo festejo yo?’. Y finalmente se festejó”, anunciaba Sabrina en su Instagram junto a divertidas fotos de la celebración al aire libre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig