Sabrina Rojas organizó una gran fiesta para su madre y los seguidores no lo dejaron pasar – GENTE Online
 

Sabrina Rojas organizó una gran fiesta para su madre y los seguidores no lo dejaron pasar

Actualidad
Actualidad

La madre de la actriz cumplió 80 años, compartió la foto del festejo y le llovieron las críticas.

Debido a la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al mundo, por la cual las autoridades han recomendado evitar las reuniones de cualquier tipo y quedarse en casa, sobre todo las personas mayores de 60 años, los followers de la actriz cuestionaron su actitud.

https://www.instagram.com/p/B71sKnEBgIJ/

Pese a estas medidas Sabrina Rojas hizo una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su mamá junto a toda su familia.

“Los Rojas hicimos un fieston por los 80 de la Coca, mi bella mamá ! Inolvidable”, escribió en la publicación junto a una serie de fotos del festejo, en donde se observa gran cantidad de gente.

https://www.instagram.com/p/B9zFrYvB-PP/

Los usuarios no tardaron en reaccionar al post criticando a la pareja de Luciano Castro, quien al ver los alertas de sus fans sobre hacer una celebración de gran magnitud ella contestó:

“Para todas las personas que me preguntaron por el cumple de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78”, dijo Rojas.

“Ninguno había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y así hay que adaptarse por el bien de todos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B9iLXUqheln/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig