Sábado animal – GENTE Online
 

Sábado animal

Actualidad
Actualidad

Tacos de doce centímetros (Sarkany, modelo agotado en menos de una semana), vestidito animal print ceñido y marcando las curvas (muchas lo usaríamos como t-shirt y gracias), cinturón ancho rodeando sus 61 centímetros de cintura (en algo no tenía que ser perfecta: le sobra un centímetro, ja), hombros al descubierto que permiten notar que no lleva soutien (sus 93 centímetros de lolas parecen no necesitarlo).

El sábado la diosa salió de shopping por Palermo –acompañada por su asistente– con un look súper hot. Su DNI 10.961.312 asegura que nació el 14 de diciembre de 1952, dato que revela que tiene 56 años. Pero sus medidas muestran claramente que el calendario parece estar equivocado. Ella lo explica así: “Graciela Inés Alfano es mucho mayor que mi cuerpo. Es como que tengo un alma madura en un físico privilegiado, que es muy joven”.

¿Y cómo disfruta hoy, en soltería de su cuerpo sin edad? “Me gusta lucirlo; me gusta mi desnudez aun con sus defectos, porque esto nos hace originales. Pero no juego a ser una sex symbol. Ahora estudio fotografía, canto, baile, teatro. Este físico encierra una mujer que, muchas veces, estuvo atrapada en un envase que no le permitió mostrarse totalmente como actriz”, confiesa. Y mientras se prueba uno, dos, tres sombreros en un local de nuestro Soho (compró finalmente una vinchita de leopardo con moño), acepta con una sonrisa posar con cuanto admirador se le acerca y busca un taxi para volver a su casa, cierra la tarde con un beso y una frase: “Cada día es una oportunidad y una nueva aventura. Yo estoy dispuesta a vivir todo lo que se me presenta con intensidad”.

¿Como a los 20 o como a los 50? “Como me lo diga el corazón, siempre. Y como me lo pida el cuerpo… cuando tenga ganas”, dice, y guiña un ojo con picardía. Grace recorrió negocios en Palermo Soho, se probó sombreros de todo tipo y compr­ó una vincha con moño de leopardo.

Grace recorrió negocios en Palermo Soho, se probó sombreros de todo tipo y compr­ó una vincha con moño de leopardo.

“Graciela Inés Alfano es mucho mayor que mi cuerpo. Es como que tengo un alma madura en un físico privilegiado, que es muy joven”, dice la rubia.

“Graciela Inés Alfano es mucho mayor que mi cuerpo. Es como que tengo un alma madura en un físico privilegiado, que es muy joven”, dice la rubia.

"Ahora estudio fotografía, canto, baile, teatro", cuenta Graciela.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig