Sí, pero… – GENTE Online
 

Sí, pero…

Actualidad
Actualidad

El periodismo deportivo ya habló y bastante sobre este tema, sin embargo todavía faltaba la voz del protagonista principal de la historia. Se hizo esperar un poco, pero finalmente Diego Maradona fue entrevistado en el programa “El show del fútbol”, que conduce Alejandro Fantino, y dijo que tiene ganas de seguir como D.T. de la Selección, pero que no aceptará que toquen a nadie de su cuerpo técnico.

“Si me tocan al utilero, me voy. No hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la Selección si me quieren sacar a Mancuso, Enrique o un masajista o me quieren poner a este o al otro”, aseguró Diego, y de este modo marcó las pautas que impondrá en sus próximas negociaciones con Julio Grondona.

El ídolo dejó en claro que la resolución del tema llegará esta semana, luego de la reunión con el presidente de la A.F.A.: “Mi continuidad se va a definir en la reunión que voy a tener con Grondona esta semana y el resultado va a depender de lo que él quiera y lo que acepte de lo que yo pida”, explicó el ídolo. También dijo que uno de los principales temas a tratar será la incorporación de Oscar Alfredo Ruggeri al cuerpo técnico.

En referencia al desempeño de la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Diego lamentó el resultado y dijo: “No nos merecíamos terminar así, el trabajo que se hizo fue bueno”.

Diego, o no Diego, esa es la cuestión. El enigma comenzará a resolverse esta semana.

En referencia a su continuidad al frente de la Selección, Diego se plantó y dijo:

En referencia a su continuidad al frente de la Selección, Diego se plantó y dijo: "Si me tocan al utilero, me voy".

Maradona se reunirá esta semana con Julio Grondona. Si el presidente de la A.F.A. acepta las condiciones, el crack seguirá como D.T., en caso contrario, no se sabe qué podría pasar.

Maradona se reunirá esta semana con Julio Grondona. Si el presidente de la A.F.A. acepta las condiciones, el crack seguirá como D.T., en caso contrario, no se sabe qué podría pasar.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig