Ryan Dorsey compartió una tierna foto de su hijo, tres meses después de la muerte de su madre, Naya Rivera – GENTE Online
 

Ryan Dorsey compartió una tierna foto de su hijo, tres meses después de la muerte de su madre, Naya Rivera

Actualidad
Actualidad

Luego de los rumores de romance con su ex cuñada, Ryan Dorsey reapareció en las redes para mostrar el cambio de look de su hijo en dos tiernas fotos.

Poco se supo del pequeño hijo de Naya Rivera luego de que muriera ahogada en una excursión al Lago Piru, en California. Desde ese momento el padre de Josey (5), Ryan Dorsey (37), se hizo cargo del bienestar de su hijo, pero lo hizo alejado de las redes sociales.

La última publicación que el actor había hecho en su cuenta de Instagram fue posterior a la muerte de su ex pareja. En su posteo compartió una foto de Naya con Josey y le dedicó un extenso y desgarrador mensaje a la madre de su hijo. "Estoy agradecido por el tiempo juntos y el viaje que nos juntó y nos dio al pequeño más dulce e inteligente que podríamos haber esperado", expresó el actor.

https://www.instagram.com/p/B2hTNr2A_bZ/

Luego del fallecimiento de la actriz de Glee, su ex pareja volvió a ser noticia cuando trascendió que estaba conviviendo con su cuñada. La hermana de Naya y el actor negaron tener un romance y sólo lo hicieron para que el pequeño tuviese una figura materna presente.

Con el tiempo, los seguidores de la actriz empezaron a preguntarse por el niño, y su padre volvió a compartir una foto de Josey con un radical cambio de look. "Quería un corte como su chico Hunter. Oceans 12 se encuentra con C-Mac", escribió el actor junto al collage de fotos donde se ve al pequeño de 5 años con un nuevo corte de pelo, muy al ras y completamente distinto a cómo lo llevaba antes de la muerte de su madre.

Inmediatamente la foto se llenó de mensajes de amor de los seguidores, tanto de Ryan como de Naya, y muchos se atrevieron a decir que el niño es igual a su madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig