Rusherking contó que Silvia, su mamá, lloró cuando le dijo que quería vivir de la música – GENTE Online
 

Rusherking contó que Silvia, su mamá, lloró cuando le dijo que quería vivir de la música

La conductora le consultó sobre sus comienzos y el cantante sorprendió con su historia: "mis papas no querían saber nada de que me vaya tan seguido a Buenos Aires a probar suerte", confesó.
Actualidad
Actualidad

Thomas Tobar, mejor conocido como Rusherking, estuvo de paso este domingo en la mesaza de Juana Viale. Algo nervioso en un primer momento, el novio de la China Suárez pasó un momento precioso y hasta terminó cantando con Cae, que lo invitó a "tirar una estrofa de freestyle" mientras él cantaba un tema propio, pero no todo terminó ahí, Juana en principio le habló de sus comienzos y el cantante sorprendió con su historia.

"¿Que te decían tus padres cuando les dijiste allá en Santiago del Estero que querías ser músico?", consultó Juana Viale a Rusher: "Lo que me dijo mi papá fue primero que no, porque es muy dificil soltar un hijo, de hecho, yo dos veces por mes me venía a Buenos Aires y me pagaba el micro y venía a probar suerte en competencias", confesó el trapero.

"Mi mamá lloraba y no quería saber nada, pero cuando el tiempo me empezó a dar la razón de que yo podía vivir de esto, me empezaron a apoyar muchísimo más y por suerte pude llegar a donde estoy", dijo Rusherking en la mesa de Juana Viale.

"Lo que pasa es que todavía sigue el pre concepto de que vivir de la música no se puede y todavía no se puede, de hecho, en Argentina y más en el norte de la Argentina es muy difícil, pero bueno, gracias a Dios se me dio", dijo la pareja de la China Súarez.

Rusherking confesó que la China Suárez fue quien eligió su look para ir a Almorzando con Juana

El trapero se mostró con zapatos negros, pantalón y saco de vestir bordado. Se destacó con una camisa con volados muy similar a las que usa la ex Casi Ángeles y ya son un sello distintivo de ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig