Rosalía y una foto junto a Drake encendieron los rumores de pareja – GENTE Online
 

Rosalía y una foto junto a Drake encendieron los rumores de pareja

Actualidad
Actualidad

La cantante española Rosalía y el rapero Drake estuvieron juntos en el desfile de Nike y fue furor en las redes.

Las fotos del evento hicieron enloquecer a los fans, quienes no tardaron en asumir que muy pronto habrá colaboración entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B8Nj7-SFtW4/

Y motivos para especular no faltan, pues Drake no sólo subió a su Instagram una foto con  Rosalía, sino dos, y a la segunda la tituló: “La jefa de Sant Esteve Sesrovires”, en perfecto catalán, por supuesto que en alusión al municipio de Barcelona de donde es la cantante, no se sabe si fue la misma cantante que le indicó cómo se escribe o él lo buscó, pero lo cierto es que no tiene un solo error.

Obviamente que las reacciones a la foto no tardaron en llegar, las redes explotaron con millones de comentarios de asombro al ver la imagen.

https://www.instagram.com/p/B8OHKLXFWs1/

La catalana respondió a la publicación con emojis y compartió la imagen en sus historias de Instagram, incluso el bachatero Romeo Santos comentó “me gusta este combo”

La artista ya ha colaborado con grandes de la industria como James Blake o el rapero Travis Scott, Y este 2020 se espera un lanzamiento, muy deseado, con la británica Billie Eilish. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig