¡Rompió el silencio! Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Luego de haber sido cuestionada en redes sociales por su silencio, la actriz y cantante a la que Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía se pronunció al respecto de lo que sucede en Ucrania.
Actualidad
Actualidad

Hace poco más de tres meses Natalia Oreiro recibía su pasaporte ruso y el de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo. En ese contexto, es de conocimiento público la gran relevancia y el furor que causa Oreiro cada que se encuentra en Rusia.

Es por eso, que en las últimas horas, muchos internautas se sorprendieron y hasta indignaron que la artista no saliera a pronunciarse respecto a lo que estaba aconteciendo en Ucrania. No obstante la protagonista del documental Nasha Natacha, que significa ‘Nuestra Natalia’, pieza que registra momentos de la gira que la artista emprendió en 2014 por todo Rusia durante 40 días, rompió el silencio y se volcó a las redes sociales para hablar del tema.

En ese marco, tras 24 horas de haber estallado el conflicto bélico que puso al mundo contra las cuerdas, la cantante Natalia Oreiro se refirió por primera vez a la guerra entre Rusia Ucrania mediante una historia de Instagram.

La palabra de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue muy cuestionada en las últimas horas. Llegó a ser tendencia en Twitter, por no haber emitido opinión durante las primeras horas del estallido entre Rusia y Ucrania, incluso algunos usuarios referenciaban la ciudadanía rusa que le otorgó Vladimir Putin en noviembre de 2021 como la razón por la que no había salido a opinar.

Sin embargo, a través de una historia de Instagram, Oreiro compartió un dibujo de dos nenas que dejan volar dos palomas blancas. Una tiene los colores de la bandera rusa y la otra, los de Ucrania.

“Queremos paz”, escribió en castellano, junto a la misma frase, pero publicada en ruso. En ese idioma, además, figura su nombre en su identificación del perfil, desde hace un tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig