Romina Manguel habló de su novio 20 años menor: «Yo si me enamoro, creo que va a durar para siempre» – GENTE Online
 

Romina Manguel habló de su novio 20 años menor: "Yo si me enamoro, creo que va a durar para siempre"

Actualidad
Actualidad

La periodista habló de sus relaciones amorosas en PH (Telefe), de su nuevo novio y de su propia versión de Novia fugitiva.

Romina Manguel (47) habló de su "polémica" relación con un hombre 20 años más joven en Podemos Hablar (Telefe). Completamente enamorada de su pareja, cree en "el amor para siempre" y lucha contra su entorno, que no entiende el para qué de su relación.

"Después de una separación pudieron reinventarse" era la consigna a los invitados de PH: "Romina Manguel, usted está de novia", le dijo Andy Kusnetzoff a su invitada, sin casi darle tiempo de empezar. "Es raro decir 'estoy de novia', pero sí, estoy de novia. Es bastante más chico que yo, casi 20 años más chico, y me di cuenta de que soy mucho menos prejuiciosa de lo que creía y eso está bueno, y eso te hace un poco más libre", confesó la periodista.

Más allá de no sentirse mal cuando está sola, cree en sentirse completa con un vínculo. "Me hace feliz, me divierte, estoy enamorada. Y la verdad es que no estoy pensando todo el tiempo si me va a cuidar en el geriátrico cuando yo tenga 80 y el tenga 60..., la verdad que no. La pasamos bien y eso no quiere decir que la pasamos bien ahora, que nos divertimos mientras", señaló.

https://www.instagram.com/p/B43lqZDlvpc/

Lejos de descreer del amor luego de un matrimonio fallido, la conductora de A24 se declara fan del amor y va por todo. "Detesto el 'que sea eterno mientras dure' de Caetano... Dejáselo a Caetano. Yo si me enamoro, yo creo que va a durar para siempre y la verdad es que tengo ganas de vivirlo de esa manera", contó.

En el medio ha tenido que aguantar las críticas por la diferencia de edad. "Por supuesto que me critican, pero si me banco las otras críticas, ¿por qué no me bancaría ésta que me hace tan feliz?", reflexionó la periodista. Además del medio machista en el que desarrolla su trabajo, ha tenido que soportar que su familia tampoco esté de acuerdo con su relación. Su madre y sus hijas no la apoyan. "Mi mamá tiene una frase de la que solemos reírnos mucho con mis amigas, que es: ‘¿Qué necesidad?. Te ponés en la tele, das tu opinión y te peleás con los políticos, ¿qué necesidad además de llamar la atención con esto?’. Y la verdad es que pasó. Entiendo lo del 'qué necesidad'... Creo que nos creemos más progres de lo que realmente somos", continuó.

Sin embargo, la periodista apuesta a su relación y encuentra cierto complemento en una persona más joven que ella, que le ayuda a tener un punto de vista más optimista de la vida. "La gente de mi edad está un poco rota, y yo de repente me encontré con este ser humano increíble, que me tiene absolutamente fascinada, que toca la guitarra y cree que las cosas van a estar bien, que todo se puede. Y yo estoy 'Todo es un desastre, todo va a ser un horror'. Y encontrarte con eso te da un aire que está buenísimo", amplió .

Y si de relaciones se trata, Andy supo hacer hablar a la invitada, que además de contar que se siente fantástica con su nueva conquista, admitió que una vez huyó de una relación de ocho años para irse a Bariloche con otra persona. "Te bajaste de un casamiento dos días antes", la cuestionó el conductor, que a su vez conocía al novio en cuestión. "Me escapé a Bariloche con un colega. Con la fiesta armada y las invitaciones entregadas me di cuenta de que estaba perdidamente enamorada de un colega. ‘No me voy a quedar con vos, pero de ésta te salvo’, me dijo, y nos fuimos un mes a Bariloche".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig