Romina Malaspina chocó con un colectivo, negó haber sido ella quien manejaba y luego agradeció a la gente su preocupación: Las fotos del accidente. – GENTE Online
 

Romina Malaspina chocó con un colectivo, negó haber sido ella quien manejaba y luego agradeció a la gente su preocupación: Las fotos del accidente.

Actualidad
Actualidad

Esta mañana, la modelo y conductora sufrió un accidente con su camioneta en Avenida del Libertador y Dorrego. Ya en su casa, recuperándose, escribió en sus redes sociales sobre el tema

Cerca de las siete de la mañana de este viernes, Romina Malaspina (26) tuvo un accidente. La conductora se dirigía por Avenida del Libertador, y al llegar a Dorrego, fruto de una mala maniobra perdió el control de su camioneta e impactó con un colectivo de la línea 166.

La camioneta de Romina, de frente al colectivo de la línea 166.

Los motivos del siniestro todavía no se conocen. Si bien algunas personas dijeron que parecía que la presentadora se había quedado dormida, no ha trascendido si realmente ha sido así o no.

Lo curioso es que momentos después del accidente la conductora de Canal 26 negó haberlo sufrido. Ante las consultas, señaló que ella tenía un auto parecido pero de distinto color. Luego su agente de prensa reveló que Romina estaba confundida por el shock del choque.

Romina comunicándose desde su vehículo accidentado.

Más allá de algunos golpes, ahora su estado general es bueno. Por ello, un par de horas después, la conductora se dirigió a sus seguidores y les agradeció la preocupación.

"Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación", escribió Romina en su cuenta oficial de Twitter.

Momentos después, salieron a la luz las fotos donde puede verse los daños causados por el choque de Malaspina, que, por suerte, no pasó a mayores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig