Roger Federer llegó a la Argentina y contó que probará el asado – GENTE Online
 

Roger Federer llegó a la Argentina y contó que probará el asado

Actualidad
Actualidad

Roger Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos llegó por segunda vez a la Argentina en donde disputará un partido exhibición ante el alemán Alexander Zverev, que reemplazó a Juan Martín del Potro, lesionado.

Federer, de 38 años y con una colección de 20 títulos de Grand Slam (es el más ganador de la historia), arribó temprano en un vuelo privado y fue recibido por muchos fanáticos que lo esperaban con ansias.

El crack suizo tiene previsto una cena de gala que se celebrará en el salón Pacífico del Hotel Hilton hoy por la noche, junto a los fanáticos que hayan adquirido el ticket VIP para disfrutar un momento junto al campeón. El número 3 del mundo se sentará en medio de las mesas para contar su historia y repasar anécdotas durante aproximadamente una hora.

¿Acerca de las demandas de Roger? Marcelo Fígoli, dueño de Fenix Entertainment Group y de Alpha Media –Rock and Pop, Radio AM 990, Radio Colonia, Radio Rivadavia y Radio Uno, FM Blue– y responsable del desembarco de Roger Federer en nuestro país, contó a GENTE. “Me sorprendió que no haya pedido casi nada. No tiene exigencias de divo… Con tantos años trabajando con celebridades me han pedido de todo –desde mascotas exóticas en la habitación hasta una banda con sus integrantes divididos en distintos hoteles–. Roger es un tipo tranquilo. Viene con una persona de seguridad de su entorno, parte de su familia, su mánager, su preparador físico y fisioterapeuta. Lo único que pidió es tener tiempo para entrenar y para descansar. Es muy profesional. Deseo que Roger se vaya de la Argentina agradecido, y el público reconfortado con una gran experiencia".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig