Roger Federer adelanta los detalles del partido con Juan Martín del Potro: “Estoy muy emocionado de regresar a la Argentina” – GENTE Online
 

Roger Federer adelanta los detalles del partido con Juan Martín del Potro: “Estoy muy emocionado de regresar a la Argentina”

Actualidad
Actualidad

Siete años después de su anterior visita y dos semanas antes de su arribo a nuestro país para volver a jugar una exhibición con Juan Martín del Potro, adelantamos los detalles de uno de los grandes momentos deportivos del año, que llega de la mano del empresario Marcelo Fígoli.

Fue el mejor viaje de mi vida. No pienso retirarme pronto. Lo que sí pienso... es volver pronto”, juró y perjuró en GENTE promediando el mes doce del año 2012, tras su primera visita a nuestro país. Y claro, Roger Federer –38–, hombre de palabra, no sólo ya cumplió desde lo profesional (su carrera parece no tener fin), sino que ahora pretende hacerlo desde lo humano.

El desplazamiento característico del suizo por la cancha es uno de los más llamativos por lo estético que resulta a la vista del espectador.

“Estoy muy emocionado de retornar a la Argentina: el miércoles 20 de noviembre enfrentaré de nuevo en Buenos Aires a mi gran amigo Juan Martín del Potro(31), señaló públicamente por video minutos antes de que se disparara la venta de entradas, al punto de agotarse diez mil en veinticuatro horas, provocando que la organización –a cargo del empresario Marcelo Fígoli– reconfigurara la distribución del Arena Parque Roca para poder agregar sectores. Entretanto, transitado un mes y medio del anuncio, se conocen detalles sabrosos de su inminente arribo.

“El 20 de noviembre enfrentaré de nuevo en Buenos Aires a mi gran amigo Juan Martín del Potro”, señaló públicamente por video minutos antes de que se disparara la venta de entradas, al punto de agotarse diez mil en veinticuatro horas”  

En principio, que el mejor tenista de la historia arribará dos días antes –el lunes 18–, para abordar los compromisos relacionados a la Roger Federer Experience, iniciativa que incluye una Cena de Gala para mil fanáticoss en el Salón Pacífico del Hilton de Puerto Madero (sí, donde se entregan los premios Martín Fierro), con recepción de bocados, bar, menú de categoría, sorteos, regalos y, en especial, contacto directo con el ídolo. Pero no sólo eso: la R.F. Experience asegurará además las mejores ubicaciones para ver el partido, estacionamiento preferencial, asistencia a la clínica que el suizo de Basilea y el argentino de Tandil brindarán a un grupo de chicos; el ingreso al cóctel pre-partido (con champán, cerveza, vinos, comida gourmet, finger food y postres), y nada menos que un sorteo para disputar un tie break con Federer y Del Potro.

A pura enseñanza. Además de la Roger Federer Experience, Topshow (www.topshow.com.ar) ofrece el Paquete VIP, que permite presenciar la clínica para chicos y habilita el ticket del partido, un cóctel exclusivo, estacionamiento privado y merchandising oficial del veinte veces ganador de Grand Slams.

“Imponente el lugar, imponente el ambiente, ¡imponente el cariño!”, había señalado también Roger en aquel primer viaje a la Argentina, allá por el ‘12.

Nadie dudaba de que reincidiría.

 Campeones y amigos

Pese a las tremendas batallas en el rectángulo –disputaron 25 partidos oficiales: Roger ganó 18 y Juan Martín, 7, entre ellas la final del Abierto de los Estados Unidos ’09–, Federer y Del Potro cultivaron una gran amistad. Respectivamente en los puestos 3 y 123 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (el argentino viene recuperándose de la fractura de su rótula derecha), ahora se cruzarán en el Arena Parque Roca.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig