Rodrigo De Paul, en medio de su incorporación al Atlético Madrid, fue padre por segunda vez – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul, en medio de su incorporación al Atlético Madrid, fue padre por segunda vez

A pocas horas de ser anunciado como futbolista del Atlético de Madrid, el jugador de la Selección Argentina le dio la bienvenida a su segundo hijo con Camila Homs.
Actualidad
Actualidad

Tras permanecer alejado de su pareja, Camila Homs (25), por más de una mes, la alegría invade a Rodrigo De Paul (27) más allá del triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2021 ante Brasil. El jugador de fútbol anunció feliz en sus redes sociales que fue padre por segunda vez.

El nuevo integrante llegó tan solo 3 días después de que su padre se reencontrara con su familia luego de casi 50 días distanciados. "Bienvenido hijo", escribió junto a una foto del recién nacido, días después de que Argentina se consagrara campeón de la Copa América.  Y también le dedicó dulces palabras a su pareja: "¡Qué leona sos amor mío! Te amamos".

Anteriormente fueron padres de Frascesca (2) y ahora Homs dio a luz este martes a su primer hijo varón junto a De Paul. Tiempo atrás había trascendido que planeaban llamarlo Bautista. Sin embargo, por el momento no revelaron cuál fue el nombre elegido para el pequeño.

Rodrigo De Paul, Camila Homs y Frascesca.

La llegada del bebé se da en medio del viaje y la mudanza que debe realizar la familia de Údine a España, allí el deportista se unirá al plantel del Cholo Simeone para jugar en el Atlético Madrid.

Horas antes del parto, Camila compartió un video en sus redes donde mostró su pancita frente al espejo. "Últimos días con bebito adentro", acotó junto a su tierna imagen.

Así es como De Paul se suma a la lista de futbolistas de la Selección que fueron papás en las últimas semanas, junto con Dibu Martínez y Lucas Martínez Quarta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig