Rodrigo De Paul agradeció a Tini Stoessel y a su papá Alejandro por el apoyo incondicional – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul agradeció a Tini Stoessel y a su papá Alejandro por el apoyo incondicional

Para sorpresa de muchos, a pesar de que la relación entre volante de la Selección y su suegro no es la mejor, el jugador de la Scaloneta decidió unos minutos después responderle al productor.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México con un gol de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández y uno de los grandes protagonistas en la cancha fue Tini Stoessel por haber estado en la cancha junto a su papá por su cumpleaños que pasó en Qatar, después del duro año que atravesó el productor.

Tras el debut agridulce de la Selección Nacional el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022Tini Stossel decidió viajar a Qatar para hacerle un regalo único a su papá, alentar junto con Alejandro Stoessel a la Scaloneta y celebrar juntos la victoria de Argentina a México por 2 a 0.

En medio de la emoción, el papá de la cantante compartió un posteo donde aparecen sus hijos en el estadio qatarí celebrando el ajustado triunfo ante México por el Mundial Qatar 2022. "Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!", comentó el productor en sus redes.

Para sorpresa de muchos, a pesar de que la relación entre Alejandro y su yerno no es la mejor, el volante de la Scaloneta decidió unos minutos después responderle al papá de la Triple T: "Feliz cumple, Ale queridooo! ¡Vamoos!”, indicó el jugador que fue titular en el encuentro contra México.

El posteo de Tini por el cumpleaños de su papá

"Feliz cumple Pa, te amo con mi vida entera. Vamos Argentina, carajo", expresó la cantante en una historia de Instagram para celebrar en la cancha la victoria del equipo de Lionel Scaloni, con Rodrigo de Paul en cancha.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig