Rodolfo Barili y Lara Pino festejaron su casamiento: «fue un día sumamente feliz» – GENTE Online
 

Rodolfo Barili y Lara Pino festejaron su casamiento: "fue un día sumamente feliz"

El periodista le había hecho la propuesta de casamiento a su amada en la Navidad de 2020 pero por la pandemia y cuestiones organizativas la boda se pospuso hasta hoy.
Actualidad
Actualidad

Rodolfo Barili y Lara Piro, comenzaron a mantener una relación amorosa hacia finales de 2019. La pareja debió blanquear en aquel momento su noviazgo luego de que salieran a la luz fotos de los dos juntos en las paradisíacas playas de Cancún.

En la Navidad de 2020 el conocido conductor de Telefé le pidió matrimonio a la abogada quien aceptó sin pensarlo, pero el contexto mundial de la pandemia y la falta de organización hizo que nunca se concretara la soñada boda que finalmente sucedió en este 2 de diciembre.

Feliz día, amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año… ¡sí!", escribió el periodista en su cuenta de Instagram debido al retraso que tuvo su casamiento en llevarse adelante.

De hecho el periodista subió un video a sus redes y se animó a bromear con el momento:"Acá estoy, con mi esposa. Gracias, mi amor. Tuve miedo de que se arrepintiera pero no", a lo que su esposa le respondió: "No me arrepentí, acá estamos, felizmente casados", entre risas.

El lugar donde Rodolfo eligió tener su boda desbordaba de belleza: Una quinta con varias carpas rodeadas de un dia soleado y muchas flores blancas de decoración: "Un día sumamente feliz", apuntó Rodolfo Barili muy feliz de su compromiso con Lara. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig