Rocío Oliva y su duro presagio sobre la herencia de Maradona: «Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares» – GENTE Online
 

Rocío Oliva y su duro presagio sobre la herencia de Maradona: "Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares"

La ex pareja de Diego se defendió de las acusaciones de Yanina Latorre y puso el foco en la pelea que se avecina por los bienes del astro del fútbol.
Actualidad
Actualidad
Fueron pareja de 2012 a 2018.

Veo algunas cosas que se dicen y pienso: si Diego se levantaba, le daba una piña a más de uno”, afirmó Rocío Oliva (30) en su regreso al programa Polémica en el bar (Canal 9), de cuyo elenco forma parte. Si bien anticipó que va a hablar más adelante y más detalladamente sobre su ex y sus entornos (“por respeto a él: recién murió hace una semana”), no dudó en salir a defenderse de algunas acusaciones.

"Ya voy a hablar yo, porque tengo muchas cosas para comentar. No me interesa mucho lo que diga Yanina Latorre”, puntualizó sobres los dichos de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), quien había acusado a Rocío de "empastillar, pegarle, tirarlo por la escalera y romperle el brazo a Maradona", cuando estaba con el Diez.

“Son todas mentiras. Los que nos conocieron saben bien qué pensaba y qué sentía Diego por mí. Yo no sé de dónde habla Yanina, ni sé quiénes le pasan esas informaciones, pero no son ciertas. Miren cómo es que Ana Maradona, con la que yo no tengo trato, también salió a desmentirla...", respondió, dejando abierta la duda.

"Que hable todo lo que quiera, que a mí no me interesa porque son mentiras. Lo importante es que la gente que nos conoce sabe bien cómo fue nuestra relación y qué pensaba Diego de mí. Yo ya voy a contar mi verdad, y voy a decir quién era Diego, porque él era mejor persona que jugador de fútbol, y ya voy a decir a quiénes quería y a quiénes no", manifestó.

Los tiempos felices entre Rocío y Diego.

Entretanto, quien fuera "rechazada por Claudia Villafañe” (según Oliva) para que no pudiera asistir al velatorio del ex futbolista en la Casa Rosada, avanzó sobre las complicaciones que implicará la sucesión de Maradona y los conflictos que surgirán entre sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, Diego y Dieguito Fernando.

Lo hizo en el ciclo Fútbol sin manchas (Canal 26), anticipando: "Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo. Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares", cerró quien cursa un proceso judicial por una compensación económica que exigió después de separarse del Diez.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig