Rocío Oliva y el extraño pedido que le hizo a Maradona para separarse – GENTE Online
 

Rocío Oliva y el extraño pedido que le hizo a Maradona para separarse

Actualidad
Actualidad

La expareja del Diez reveló la condición que le impuso para disolver en buenos términos el vinculo.

En diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa El Run Run del Espectáculo, Rocío Oliva reconoció que le había pedido a Maradona un chequeo médico cuando se separaron, para que ella estuviera protegida.

Yo no puedo cortarle el teléfono. Aunque suene raro, creo que soy la única que terminó en buenos términos. Por lo menos por hoy, porque mañana Diego se levanta y dice algo, porque él es así. Pero me pone contenta terminar en buenos términos. Con el esposo de mi mamá, él tiene buena relación. Quizás en algún cumpleaños lo puedo ver y no tengo que decir: ‘Si va él yo no voy’...”, empezó explicando Rocío sobre cómo fue la separación con el actual técnico de Gimnasia.

Sí, justamente por las cosas que se estaban hablando que en su momento él no estaba bien de salud. Diego está bien y los médicos dicen que está bien. Yo siempre digo que él está mejor que todos nosotros. Entrena y hace su vida normal. Yo me aseguré de tener esas pruebas para que después no digan: ‘Con esa persona estaba mal’”, indicó.

Por otra parte, Oliva habló también del romance que está viviendo con otro hombre: “Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Además, esa es una cosa que te tiene que suceder. No es que te separás y decís: ‘Quiero conocer a alguien’. Quizás hay personas que le cuesta menos”.

Y agregó: “Es muy relajada (la relación) por el momento. Es todo muy libre porque no es momento de ir a fondo. Yo salgo de una relación y estoy con mis cosas. Creo que es un trampolín como para despegar de una situación. Ahora con esta persona me decidí, pero quizás pase algo y ya no lo quiera conocer más…. pero yo ya me animé a dar un gran paso

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig