Rocío Oliva reveló el motivo por el que Verónica Ojeda entró el velatorio de Diego Maradona: «Pasó porque tiene…» – GENTE Online
 

Rocío Oliva reveló el motivo por el que Verónica Ojeda entró el velatorio de Diego Maradona: "Pasó porque tiene..."

La ex futbolista contó por qué cree que autorizaron la entrada de la mamá de Dieguito a la Casa Rosada.
Actualidad
Actualidad

Diego Armando Maradona no descansa en paz. La serie de sucesos y problemas que se han disparado alrededor de su figura son cada vez mayores. Dudas sobre los cuidados de sus últimos días, el accionar de la gente que lo rodeaba, la aparición de hijos alrededor del mundo reclamando su derecho de identidad y la mediática pelea familiar por la herencia.

El primer conflicto se generó durante el velatorio del Diez en Casa Rosada, cuando no permitieron el ingreso de Rocío Oliva, pareja del astro mundial entre los años 2013 y 2018.

Esa dolorosa madrugada para todos los argentinos, Rocío se retiró muy angustiada y enojada del lugar, porque no pudo despedirse de su ex. Según sus dichos, la orden de prohibición habría llegado de Claudia Villafañe, o más precisamente de Dalma y Gianinna.

“Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de las chicas en el que me dijeron que ellas mismas decidieron que yo no entrara. No me quieran contar la historia, porque yo la sé mejor que ustedes. Ellas no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá",  expresó Oliva en Polémica en el bar (América), ciclo en el cual trabaja.

¿Quién no los tuvo?", se preguntó Oliva indignada, cuando le mencionaron sus conflictos con Claudia, Dalma y Gianinna

Y dejó una contundente frase: "Ojeda pasó porque tiene una criatura, porque no la podían dejar afuera. Porque si podían, la dejaban afuera también, eh... Ojeda pasó porque tiene un hijo y no la pueden dejar afuera. Porque esa criatura tiene 5 años, pero si podían la dejaban afuera", insistió Rocío.

Además de estar en el velatorio, Ojeda también estuvo en el selecto grupo que tuvo acceso al cementerio en Bella Vista. Todavía no se ha pronunciado al respecto de la muerte del padre de su hijo. Hace unos días sorprendió al levantar unos minutos antes un móvil que iba a hacer con Intrusos (América).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig