Rocío Oliva llegó a Qatar para dar su apoyo al equipo: «Estoy con mucha ilusión con esta Selección» – GENTE Online
 

Rocío Oliva llegó a Qatar para dar su apoyo al equipo: "Estoy con mucha ilusión con esta Selección"

Rocio Oliva
La ex pareja de Diego Maradona estuvo presente ayer en el duelo de Argentina contra Polonia y quedó ilusionada de cara a los octavos de final.
Actualidad
Actualidad

Si alguien faltaba llegar a Qatar era sin dudas, Rocío Oliva sumándose esta semana a la fiebre por la Scaloneta para estar firme y recibir los octavos de final que se dará este sábado, pero la ex pareja de Diego Maradona no solo vio el partido de ayer en Doha, sino que también dio su punto de vista de la Selección argentina y también recordó a Messi y al 'pelusa'.

“Estoy muy contenta y con mucha ilusión con esta Selección, hay que a seguir apoyando”, dijo la ex pareja de Maradona sobre lo que vivió este miércoles en la victoria de Argentina frente a Polonia para poder superar la fase de grupos del mundial.

“Nos merecemos ser campeones del mundo como en el 86. Me gustaría ver a Messi levantar la copa al igual que Diego”, le aseguró Rocio a Primicias Ya, haciendo un paralelismo entre lo que se vivió en el año 1986 en el que Diego Maradona conquistó la Copa.

Rocio decidió recordar a Maradona a dos años de su muerte

A dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, Rocio Oliva, quien fue la pareja del diez durante varios años utilizo las redes sociales para recordarlo en este día tan especial.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, dice la historia que escribió la jugadora de fútbol con la dedicación especial para el pelusa, junto a la canción de Los Piojos llamada Maradó.

Rocio también decidió compartir otro posteo en su cuenta junto a un corazón con otra foto dedicada para su ex pareja. Haciendo de esta fecha algo especial no solamente para ella, sino para el resto de los argentinos que lo recuerdan siempre al Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig