Rocío Oliva contó por qué no pudo despedirse de Maradona en su velatorio: «No me dejó entrar Claudia. Lo sabe todo el mundo» – GENTE Online
 

Rocío Oliva contó por qué no pudo despedirse de Maradona en su velatorio: "No me dejó entrar Claudia. Lo sabe todo el mundo"

A una semana de la muerte del ex capitán del Seleccionado nacional, quien fuera su pareja durante seis años volvió a Polémica en el bar y revivió la noche de su velatorio, en la que no pudo despedirse del Diez.
Actualidad
Actualidad
Rocío, cuando llegó a la Casa de Gobierno y no pudo ingresar.

Si yo hablara, toda la noche estaría. Cuando arranque yo, agárrense. Hoy hace una semana que falleció Diego, vamos a tener respeto”, dijo en su retorno a Polémica en el bar. Y a una semana de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva (30), envalentonada por la situación, luego puso primera y no se detuvo más, enfocada, entre otros temas, en la imposibilidad de formar parte del velatorio que despidió al mejor futbolista de la Historia: su pareja durante seis años.

“Llegué a las tres y media de la mañana (del jueves 26 de noviembre de 2020); me dio la dirección para saber por dónde entrar una de las hermanas de Diego, y cuando vi que no podía ingresar empecé a llamar a todo el mundo...", contó. Y continuó:

"Finalmente me quedé con el dolor de no poder despedirlo porque fue mi pareja y sé el amor que tenía por mí y yo también por él. No nos separamos porque no nos amábamos más. Nos separamos porque no iba la relación, expresó antes de apuntar directamente contra Claudia Villafañe por no poder haber ingresado a la Casa Rosada, donde se velaba a Diego:

"Me comuniqué con Víctor Stinfale, Guillermo Coppola, con las hermanas del Diego y con varias personas del entorno de la familia, pero me dijeron que la persona encargada de la puerta era Claudia Villafañe. No me pueden decir que no fue Claudia. Lo sabe todo el mundo. El presidente decía 'Claudia, ¿hacemos esto? ¿hacemos lo otro?' Entonces, ¿quién manejó el velorio?".

los tiempos felices entre Rocío y Diego. Se conocieron cuando ella tenía 20 años y él, 50.

También contó que la mamá de Dalma y Gianinna le mandó un mensaje a la madrugada: "Me dijo que deje de acusarla, que no dijera que era su culpa, que ella no había prohibido mi ingreso... Los conozco desde hace muchos años. Yo sé como son. El daño también se lo hicieron a Diego, no solo a mí".

Para redondear, Rocío también especuló: "Si le hubiesen preguntado a Diego qué hubiese querido, él hubiese dicho: 'Hasta que el último argentino no me venga a saludar, nadie me saca de acá'. Habían ofrecido un velorio de dos días y después pasó esto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig