Ahora leyendo
Rocio Marengo aterrorizada en Chile: “Pase noches sin dormir, sino escuchás la sirena de la ambulancia, escuchás tiros. ¡Tengo miedo!”

Rocio Marengo aterrorizada en Chile: “Pase noches sin dormir, sino escuchás la sirena de la ambulancia, escuchás tiros. ¡Tengo miedo!”

Avatar

Radicada en Chile desde hace un tiempo, y tras el estallido social que ya dejó 18 muertos y más de 2 mil detenidos, Rocío Marengo entre lágrimas, contó el difícil momento que está viviendo en el país vecino.

Rocio Marengo después de cuatro días de toque de queda, y muy angustiada planea volver a la Argentina para el domingo poder ir a votar.

Muy angustiada y, casi sin poder parar de llorar, Rocio Marengo que está trabajando en la cadena Chilevisión se quebró y contó: “Es difícil estar sola, sin tu familia, volví a Buenos Aires el miércoles a las 21.30 hs. porque necesito estar con mi gente por unos días para estar más tranquila. Por suerte mi vuelo salió sin problemas”, contó que ya viven hace cuatro días en toque de queda y las manifestaciones no cesan por toda la ciudad.

“Ayer habló el presidente Sebastián Piñera, parecía que iba a estar todo más tranquilo pero hoy siguen las manifestaciones. Es muy duro todo lo que se vive acá. Ya venían dándose manifestaciones, pero en horas se destruyó todo. Pase noches sin dormir, porque si no escuchas la sirena de la ambulancia, escuchas tiros o el sonido de los helicópteros. No sé a dónde va a llegar todo esto. Por el miedo, no quería ni salir a la calle. El problema en Chile viene de siempre. La salud y la educación son carísimas allá. El pueblo chileno está muy unido. No es solo una clase social, todo Chile esta movilizado aunque la más perjudicada es la clase social media baja y en el barrio donde vivo –Las Condes- ya prendieron fuego edificios, saquearon negocios, fue muy difícil estar ahí estos días. Vivir con tanta incertidumbre y tan lejos de mi familia es complicado. Entonces aproveche a viajar a Buenos Aires porque mi programa no está saliendo al aire ( Rocío trabaja como panelista en Viva la pipol -Chilevisión). Estos días quiero estar con mi mamá. Además el domingo voy a poder ir a votar”, aseguró Rocio Marengo.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba