Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se irían del país: se supo la ciudad y la fecha del viaje – GENTE Online
 

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se irían del país: se supo la ciudad y la fecha del viaje

La familia inició los trámites correspondientes. Con la visa en la mano, sólo quedan los últimos preparativos para comenzar una nueva vida.
Actualidad
Actualidad

Por desencanto con el país, mejor calidad de vida o, simplemente, buscando nuevos horizontes, varios argentinos están armando las valijas para radicarse en otros países. Si nos centramos en la farándula, Susana Giménez es uno de los casos más emblemáticos. La diva hizo los papeles correspondientes para conseguir la ciudadanía y se instaló en Uruguay.

En las últimas horas se supo que Rocío Guirao Díaz, su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana, Indio y Roma, tienen pensado radicarse en Miami. Según Informó Rodrigo Lussich en Intrusos, hace unos meses iniciaron los trámites correspondientes para conseguir los permisos de radicación en Estados Unidos y los consiguieron.

Con la visa y todo en orden, la fecha estimada, según el periodista, es febrero del año que viene. Por otra parte, contó que ya tendrían todo organizado laboralmente. Paladini, como empresario, podría seguir manejando sus negocios desde allá e incluso se habla de nuevos emprendimientos con los que la familia probará suerte en La Florida.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en familia (Foto: Instagram)

Por el momento la pareja prefirió mirar para otro lado y no hacer referencia al tema. Esperando la Navidad y el Año Nuevo, disfrutan de la pileta y la vida al aire libre. Las postales que comparte Rocío desde el patio de su casa acreditan que están aprovechando al máximo los últimos meses en el país, antes de emprender el viaje tras nuevos sueños.

En cuanto a los motivos, que no trascendieron, no son pocos los que ponen el foco en dos hechos puntuales que sacudieron al entorno. El primero y principal, la muerte de Juan, el padre de Paladini en 2014 en un episodio que quedó sin resolver, al menos para ellos. La Justicia determinó que el vuelco del auto en que viajaba fue un accidente, pero ellos sostienen que fue un homicidio. Las pericias que iniciaron ellos por su cuenta mostraban que el vehículo había recibido otros golpes y una pedrada en el parabrisas antes del vuelco.

Por otro lado, el año pasado Nicolás fue procesado y embargado luego de que la justicia lo encontrara culpable de emitir facturas apócrifas. Él negó el hecho y habló de una persecución.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig