Rocío García, la expareja de Máximo Kirchner, presentó a su novia – GENTE Online
 

Rocío García, la expareja de Máximo Kirchner, presentó a su novia

Actualidad
Actualidad

La exnuera de Cristina Kirchner y la actual ministra de Salud de Santa Cruz, utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su novia, Jéssica Montiel, quien también se desempeña en la función pública de la provincia.

A comienzos de 2018, Máximo Kirchner confirmaba su separación de Rocío García. Durante sus diez años juntos, tuvieron dos hijos, Néstor Iván y Emilia.

Este miércoles, la ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, mostró una foto junto a su nueva pareja, Jéssica “Peguita” Montiel, quien se desempeña como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz

En la imagen, que se compartió en Instagram, ambas funcionarias aparecen sonriendo. Rocío García además le dedicó una canción de Adrián Berra: "Un beso en la nariz".

https://www.instagram.com/p/B4bgpUOBqX2/?utm_source=ig_web_copy_link

García y Montiel, según afirman medios de la provincia de Santa Cruz, se conocen desde hace dos años y aparentemente estarían conviviendo desde hace unos meses. El último posteo de la ministra transcribe la letra de la canción Un Beso en la Nariz, del cantautor Adrián Berra.

Jessica Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”, le escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig