Roberto Moldavsky es el nuevo eliminado de ‘MasterChef Celebrity’: «Fueron como unas vacaciones» – GENTE Online
 

Roberto Moldavsky es el nuevo eliminado de 'MasterChef Celebrity': "Fueron como unas vacaciones"

Actualidad
Actualidad

En una nueva gala de eliminación, el humorista se despidió del certamen.

Esta nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) no fue nada fácil y estuvo cargada de emociones. El difícil reto consistió en hacer pastas rellenas de seso con salsa, y acompañarlas con pan o grisines de queso caseros.

Todos se lucieron con sus platos. Llegaron a la gran definición Claudio "El Turco" García (57) y Roberto Moldavsky (58), y el jurado decidió que quien debía abandonar el certamen era el humorista.

“La pasé muy bien. En algunos momentos pensaba que era como haberme colado en un avión o un crucero, que no tenía que estar... pero me metí. Creo que aprendí muchas cosas, no seso, pero sí lo demás”, aseguró Roberto.

“Es como unas vacaciones que se terminaron”, afirmó. Tanto el jurado como Santiago del Moro y sus compañeros le dedicaron sentidas palabras y le dieron una cálida despedida. “Al principio estabas incómodo y no eras ocurrente, pero al final te vi disfrutar, histriónico, contento. Era una alegría tenerte cocinando acá. Te vamos a extrañar”, le dijo Germán Martitegui.

Por su parte, Damián Betular le expresó: “Fue un gusto conocerte”Donato de Santis bromeó al estilo del participante, por los varios "accidentes" que tuvo en la cocina: “Con tu gran humor nos diste una mano”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig