Roberto García Moritán se mostró desconcertado ante los berrinches de su hija Ana – GENTE Online
 

Roberto García Moritán se mostró desconcertado ante los berrinches de su hija Ana

El candidato a legislador porteño se mostró junto a su pequeña hija de tres meses en su rol como padre, el cual puede llegar a ser muy complicado. En medio de un berrinche Moritán no sabía como calmar a Ana que no paraba de llorar. 
Actualidad
Actualidad

Roberto García Moritán mostró en redes sociales su papel como papá que muchas veces no es del todo fácil. Ana de ya tres meses de edad es una beba muy alegre y risueña, pero en el día de hoy al cuidado de su padre se mostró molesta ya que el mismo no entendía que era lo que le estaba pidiendo. 

“¿Qué pasa?¿Estás enojada con papá?¿Por qué?”, le preguntaba Moritán a su pequeña hija que no dejaba de quejarse y moverse sobre su regazo. “Todo el día te tuve conmigo. A upa, paseamos… comiste mil quiniestas veces. Mirá los cachetes que tenés. Te cambié los pañales recién”, le reprochaba el empresario a Ana quien no dejaba de llorar. Al igual que cualquier padre con un bebé de tan solo meses a veces es dificil saber qué es lo que necesita, le duele o quiere. Pero rápidamente papá Moritán supo que hacer. 

“¿Por qué protestas? A ver si con el chupete, toma. Ves que sí”, dijo el esposo de Pampita, mientras Ana rápidamente terminaba con el llanto y volvía a su habitual tranquilidad. Aliviado por haber encontrado lo que necesitaba la niña Moritán escribió en la historia de Instagram, “Ah, era el chupete…”. 

“Ah, estamos bien. Me alegro. Te amo papá tenes que decir ahora. Te amo papá”, expresó confidente Moritán a Ana y tomados de la mano enamoraron a todos los seguidores. Si bien, con su nuevo rol en la política Roberto García Moritán pasa muchas horas fuera de casa, es sabido que junto a Pampita se alternan para poder llevar adelante los cuidados de la pequeña. Incluso en muchas noches de La Academia Showmatch, Moritán espera junto a Ana fuera de cámara a su esposa a que termine de trabajar, para que rápidamente al concluir pueda amamantarla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig