Rihanna y Naomi Campbell enfrentadas por un heredero millonario – GENTE Online
 

Rihanna y Naomi Campbell enfrentadas por un heredero millonario

Actualidad
Actualidad

Esta semana las redes explotaron con las imágenes de Rihanna feliz en un jacuzzi acompañada por, hasta ese momento, un muchacho desconocido y muy hot.

Con las horas se supo que ese "muchacho" se llama Hassan Jameel, tiene 29 años, es heredero de una compañía dueña en exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita (una de las empresas más grandes del mundo), tiene su propia liga de fútbol, la Jameel League y, detalle no menor, salió un tiempo con Naomi Campbell, amiga de Rihanna. 

Según el diario The Sun, la modelo está disgustada con la cantante a la que ya no considera su amiga. Aunque la tensión entre ellas no es nueva, los rumores de una rivalidad surgieron el año pasado cuando se dieron unfollow en las redes sociales, y ahora allegados a ellas aseguran que Hassan es la causa detrás de su ira.

Según el periódico, a Naomi no le llama la atención que Hassan haya elegido a la cantante por encima de ella pero tampoco está dispuesta a hacerse la amiga: "Ambas son mujeres formidables. Nadie sabe exactamente lo que pasó entre Naomi y Hassan, pero a ella no le gusta ser la segunda opción", aseguró una fuente cercana.

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig