Rihanna impidió que su padre muriera por coronavirus – GENTE Online
 

Rihanna impidió que su padre muriera por coronavirus

Actualidad
Actualidad

Ronald Fenty (66) le agradeció a su hija públicamente ya que, gracias a su preocupación, pudo salir del Covid-19. Aunque su relación no es idílica, el hombre contó: “Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien y me compró un respirador”.

"Pensé que me iba a morir", dijo el padre de Rihanna, ya recuperado de Covid-19.

Ronald Fenty (66) superó el coronavirus gracias a que su hija Rihanna le comprara y le enviara a Barbados –lugar donde reside– un respirador mecánico. Aunque la relación entre padre e hija no es idílica, el hombre le agradeció el gesto públicamente: “Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad que pensé que me iba a morir”.

Nunca fue una relación fácil. A pesar de ello, cuando Riri se enteró de que su padre estaba infectado con Covid-19, hizo todo lo que tenía a su alcance desde su aislamiento en Estados Unidos.

Si bien la cantante le compró el asistidor artificial, se supo que no llegó a empeorar como para necesitarlo y ahora se encuentra completamente recuperado. “Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn –ese es el nombre verdadero de Riri–. Hiciste mucho por mí y lo aprecio de corazón”, admitió Ronald, visiblemente emocionado. En ese mismo mensaje que brindó al diario The Sun, instó a la población de la isla a que se quede en casa para aplanar la curva de la propagación del virus.

En agosto de 2019 se reconciliaron tras la demanda que le hiciera a su padre por usar su nombre para cerrar contratos económicos.

La relación de Rihanna y su padre no ha sido buena desde que él y su madre se divorciaran cuando ella era una niña. Recordemos que hace sólo unos meses, ella lo había denunciado por usar su nombre sin su consentimiento para una serie de negocios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig