Ahora leyendo
Ricos y famosos: Top 10 hitos del 2019

Ricos y famosos: Top 10 hitos del 2019

Redacción Gente

Rupturas, decepciones, breakdowns, reencuentros, tendencias y los personajes internacionales que se robaron la atención.

LADY GAGA & BRADLEY COOPER: LA PAREJA MÁS SHIPPEADA

Todos los querían juntos pero fue todo fantasía. En junio, la revista sensacionalista InTouch hizo un fotomontaje de Bradley Cooper (44) sosteniendo el vientre de Lady Gaga (33) y, tras sus respectivas separaciones –ella de Christian Carino y él de Irina Shayk–, aseguró que la cantante estaba embarazada. Tras su célebre actuación en vivo interpretando Shallow en la última edición de los Oscar, en el Dolby Theatre, Gaga había explicado: “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantás canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”. Después no digan que descreen del marketing. 

JUSTIN Y SELENA: LA DECEPCIÓN POR EL HILO VIRAL EN TWITTER

Nada más queda. A más de un año de su separación, un hilo de Twitter dio a conocer las infidelidades de Justin Bieber hacia Selena Gómez.  Tras su última reconciliación, Justin volvió a los brazos de Hailey Baldwin y se casó con ella.  ¿La catarsis de Selena? Su nuevo disco Rare, en el que  le dedica a su ex la letra de su canción Lose you to love me (“Me prometiste el mundo y yo te creí”).

MILEY CYRUS: LA ROMPECORAZONES

Corazón inquieto. A días de haber cumplido los 27, Miley Cyrus terminó un 2019 en el que no nos dio descanso con sus enamoramientos. En sólo once meses se casó con Liam Hemsworth (de quien se está divorciando ), blanqueó su romance con una bloguera (Kaitylnn Carter, con quien duró dos meses) y enseguida empezó una nueva y muy presumida relación con el rappero Cody Simpson. ¡Lo que es no tener idea de la palabra duelo!

FRIENDS: EL REENCUENTRO

El reencuentro de 2019 fue el del elenco completo de Friends (1994-2004). ¿La ocasión? La foto familiar con la que Jennifer Aniston inauguró oficialmente su esperada cuenta de Instagram en octubre pasado, que ya cuenta con más de 22 millones de seguidores. Claro que los más de 15 millones de likes que recibió la publicación (“Y ahora somos amigos de Instagram también”) y hasta comentarios de celebs como Orlando Bloom, se reparte entre ella y sus compañeros de foto: Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer

HARVEY WEINSTEIN: EL REVÉS JUDICIAL.

Tras haber protagonizado el mayor escándalo sexual y judicial de Hollywood, tras las acusaciones de abuso sexual reportadas en octubre de 2017 por The New York Times y The New Yorker, el productor Harvey Weinstein espera cerrar un acuerdo por 25 millones de dólares que resolvería la mayoría de los juicios civiles en su contra. Ni Ashley Judd ni Rose McGowan participaron de esas negociaciones. Charlize Theron declaró recientemente: “No había límite para él. Le hizo eso a todas”. 

JANE FONDA: ACTIVISMO CLIMÁTICO

Una historia de activismo que no se detiene. La actriz Jane Fonda, quien fuera encarcelada en 1970 por oponerse a la Guerra de Vietnam, se erigió como referente de la militancia favor del cambio climático cuando fue arrestada en octubre de 2019 en medio de una manifestación para reclamar al gobierno norteamericano políticas concretas. “Vamos a ejercer la desobediencia civil”, alentó. 

BRITNEY SPEARS: EL BREAKDOWN

Destrozada por el delicado estado de salud de su padre –que casi muere internado tras una ruptura de colon– y tras un breakdown emocional, Britney Spears se internó en abril un centro de salud mental tras retirarse indefinidamente de la música. ¿Las razones? Se especula que, al no estar secundada por su progenitor –quien aún conserva su custodia legal porque ella no puede cuidarse a sí misma– se le hace muy cuesta arriba. Ante sus recaídas, despidió 2019 pidiéndole a sus fans que sean más sensibles con ella en el mundo virtual. Último pedido de empatía.

Puede interesarte


MON LAFERTE: MÚSICA MILITANTE

La cantautora chilena utilizó su paso por la red carpet de los Latin Grammy para denunciar la violencia perpetrada por el estado de su país durante las masivas manifestaciones en contra de Sebastián Piñera. “Lucho por mis ideales, creo que cuando hay injusticias es necesario levantar la voz”, aseguró Mon, quien usó el pañuelo verde por el aborto legal y dijo que “el plan fue hacer una denuncia pública en un lugar donde podía llamar muchísimo la atención”.

KYLIE JENNER: LA BILLONARIA DEL AÑO

Kylie Jenner no tuvo techo: empezó su emprendimiento Kylie Cosmetics con un solo kit de labiales (agotado en minutos) y ahora es la comandante de un negocio billonario que acaba de vender el 51% por 600 millones de dólares. “Trato de tomar conciencia de mi papel de jefa y hacerme respetar porque si no la gente se aprovecha de mí”, asegura la menor (y más rica) de las Kardashians. 

LOURDES LEÓN: HEREDERA POLÉMICA

Escandalosa como su madre (Madonna, claro), en 2019 Lourdes León dio la nota en una orgía pública. Aunque no fue tan así: se trató de una perfo artística dentro de Art Basel, en Miami, como parte de una acción para la firma española Desigual. La obra fue dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero y se hizo viral en cuestión de segundos. ¡Strike a scandal!


Ir Arriba