Ricky Montaner y Stefi Roitman al borde de la censura: éstas son las fotos de la polémica – GENTE Online
 

Ricky Montaner y Stefi Roitman al borde de la censura: éstas son las fotos de la polémica

Actualidad
Actualidad

La pareja compartió fotos subidas de tono a Instagram y algunos de sus seguidores les advirtieron.

El clan Montaner ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Los hijos de Ricardo Montaner y sus parejas convivieron durante gran parte de la pandemia en la mansión familiar de Miami y compartieron con sus millones de seguidores su cotidianidad. A veces mostrándose amorosos, otras divertidos y unas terceras más osados, los miembros del clan han sido elogiados –y también criticados– por sus fans.

Ha sido Ricky Montaner (29) el que ha mostrado el lado más osado y por lo menos en una ocasión tuvo que eliminar una foto con Stefi Roitman (26). Esta vez, la pareja subió no una, sino dos fotos completamente desnudos y tapados con espuma de su jacuzzi.

Lo extraño es que las fotos fueron subidas al Instagram oficial de Mau y Ricky, el dúo musical de los hermanos. Debajo de las fotos Ricky escribió "Realidad y expectativa al 100% ??? el mejor caption gana" y desafió a sus millones de seguidores a ponerles nombre a las fotos.

De todas maneras, los fans de los Montaner no cumplieron la consigna y se dedicaron a expresar tanto su contento como su descontento con las instantáneas. "Quien pudiera ser alguno de los dos LPM" y "Ahorrando agua se llama", comentaron algunos de los más de 300 mil usuarios que dieron like a la publicación. "Al rato le bajan la publicación, ojo ahí" y "Kiii Que estaban pensando cuando subieron esta foto? Cringe", escribieron los más preocupados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig