Ricky Montaner y Sofía Reyes: quién es el actor español con el que la cantante mexicana olvidó a su ex – GENTE Online
 

Ricky Montaner y Sofía Reyes: quién es el actor español con el que la cantante mexicana olvidó a su ex

Ricky Montaner y Sofia Reyes terminaron su relación amorosa hace ya tres años. Sin embargo recién a principios del 2021 la artista mexicana pudo pasar de página y conocer a su nuevo amor, el actor español Alosian Vivancos. 
Actualidad
Actualidad

Ricky Montaner y Sofía Reyes, hace ya tres años que terminaron su relación. Montaner al poco tiempo de la separación se puso de novio con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman, con la que espera casarse en el verano de 2022. Sin embargo, no fue lo mismo para Reyes. Recién este año pudo superar a su ex y entablar una relación con el actor español, Alosian Vivancos. 

La noticia fue dada por la propia cantante al postear en el mes de abril un video junto al joven muy enamorada. En el mismo escribió: “Nada más bonito que compartir. Compartir nuestros logros, nuestro tiempo, nuestros miedos, preguntas, experiencias, sueños, curiosidades, risas, bailes, amaneceres, atardeceres…”. Y continúo, “Para mi, la vida es eso. No tendría mucho sentido sin nadie con quien compartirla”.

Así casi como en una postal mirando al sol los fanáticos de la cantante conocieron a su nueva pareja, aunque muchos aún no puedan olvidar el romance con el hijo menor de los Montaner. 

¿Quién es Alosian Vivancos?

Alosain Vicancos, es un actor y modelo que nació en Baja California Sur, pero al poco tiempo su familia se traslado a Canadá, donde vivió toda casi toda su infancia. A los 8 años sus padres decidieron tomar nuevos rumbos y se radicaron durante algún tiempo en Holanda y posteriormente en Barcelona. 

A los diecisiete años de edad decidió independizarse y se mudó a Madrid. Tras modelar para distintas marcas internacionales, en el año 2015 fue convocado para actuar en la serie de Netflix ``Club de Cuervos”. Esta oportunidad lo llenó de emoción ya que él nunca antes había incursionado en el drama y le tocó representar a una persona totalmente opuesta a su personalidad alegre y sonriente, el joven Aitor Cardone.   

¿Pero cómo empezó la relación entre el actor español y Sofia Reyes?

Alosian Vivancos era un viejo amigo de Sofia Reyes. Pero lo que empezó como una amistad con el correr del tiempo y tras la ruptura de la joven con Ricky Montaner se convirtió en algo más. Hoy en día se consideran el uno para el otro y postean fotos juntos todo el tiempo en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig